Horóscopo semanal – Signo regente Piscis

El horóscopo de la semana del 29 de febrero al 4 de marzo

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Van a aumentar tus ingresos debido a tus grandes esfuerzos. Libérate de un trabajo que no te gusta y dáselo a alguien que quiera hacerlo. Si deseas triunfar en el amor, emplea nuevos métodos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes la cualidad de saber escuchar lo que te dice la gente. Te van a dar nuevas responsabilidades en tu trabajo y como consecuencia, un aumento de sueldo. Mantén tu promesa de hacer ejercicio.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No es suficiente tener talento para conseguir lo que quieres; también tienes trabajar con perseverancia. Elige el método más apropiado para llegar a conseguir lo que deseas.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Pareces disfrutar más cuando trabajas en grupo que cuando lo haces sola. Nunca te ha gustado trabajar con personas que piensan que saben mucho o que son muy importantes.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ten un poco más de paciencia con las personas menos talentosas. El amor y la compasión te ayudarán a olvidar las malas experiencias. Pon más interés en tu familia y tu pareja.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Hay muchas personas que se sienten intimidadas en tu presencia. Demuéstrales que tienes clase y buen corazón. Tu popularidad aumenta. Tu perseverancia está dando resultados en el amor.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Asegúrate de hacer las cosas como deben ser. Las circunstancias cambian a tu favor. Llegarás a triunfar cuando pongas tu trabajo primero y tus intereses personales después.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Visita a un miembro de tu familia o a un amigo que está enfermo. Algunos de tus más grandes deseos se convertirán en realidades. Atraviesas por un período de buena suerte.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes la habilidad de convencer a la gente y las conexiones necesarias, que son dos factores importantes para poder vender. Para mantener vivo el amor, hay que regarlo todos los días.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). A pesar de que no tienes o sabes todo, estás progresando. Haz primero las cosas más importantes, de esa forma todo lo que viene será más fácil. No cuentes todo lo que sabes.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la capacidad y la habilidad para establecer un negocio por tu propia cuenta. Si buscas trabajo, esta será tu semana de suerte. También tendrás suerte en el amor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Hay muchas personas que quieren ser parte de todos tus proyectos; inclúyelos si quieres, pero déjales saber que tienen que trabajar tan duro como tú. No cuentes los secretos ajenos.

 

 

 

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares