Horóscopo Semanal. Lea lo que le deparan las estrellas

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No pierdas el tiempo en busca del amor; una persona que te quiere está muy cerca de ti, sin embargo, es muy vergonzosa y no tiene valor para declararte su amor.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Vas a tener buenos resultados en un proyecto de trabajo. Tienes que escoger mejor a tus amistades; aléjate de los que pretenden ser tus amigos únicamente por interés.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tú estabas buscando más autoridad y más trabajo, vas a tener suficiente de los dos. En el amor, explícales a tu pareja qué es lo que quieres y podrás tener mejores resultados.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Vas a tener que cambiar de trabajo, uno que te satisfaga y en el que te paguen más. Organiza tus prioridades y acepta más responsabilidades. Tu pareja te tiene buenas noticias.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Piensa en cambiar de localidad a un lugar que esté más de acuerdo a tu espíritu y personalidad. Estás a punto de conocer a una persona que revive en ti sentimientos que habías apartado.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Todos tus problemas financieros están por desaparecer. Es recomendable que pongas tu atención en tu pareja y tu familia. Para no subir de peso, procura mantener una buena dieta alimenticia

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No pienses que has fracasado si te has demorado más tiempo para hacer un trabajo bien hecho. Tu sensualidad es evidente y no tienes que sentirte mal por tener la suerte de lucirla.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Es importante saber controlar a la gente, pero es más importante saber controlarse a uno mismo. Trata de ayudar y colaborar con un proyecto de beneficencia.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu pareja te controla demasiado y te obliga a que cambies de opinión cuando le conviene. Trata de resolver ciertos problemas de trabajo antes de que se agranden.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Usa más a menudo tu buen sentido del humor. Uno de tus deseos va a cumplirse en poco tiempo. Imprime tu propio estilo cada vez que tengas la oportunidad. No descuides tu salud bucal.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes que hablar con tu familia y explicar cuáles son tus planes para el futuro. Ten cuidado con tu pareja, ya que últimamente se encuentra muy sensible.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No te dediques a una sola cosa. Haz preguntas, investiga y forma tus propias ideas. Algunos de tus más grandes deseos van a cumplirse a su debido tiempo.