Horóscopo Semanal

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No tengas miedo de decir lo que piensas y lo que sientes, es la única manera de que la gente pueda llegar a conocerte. Aprende a ser más diplomática en tu relación sentimental.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te van a decir que eres una persona muy romántica, pero no creas todo lo que te dicen. Una compañera de trabajo se siente ignorada porque no le das ninguna responsabilidad.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Es tiempo de que planees tu futuro, no esperes que otros lo hagan por ti. Tu pareja es muy generosa contigo pero al mismo tiempo es muy celosa. Habla claro desde ahora.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Todas las cosas te están saliendo bien, por lo tanto, no hagas planes que puedan alterar los buenos resultados. Vas a tener la oportunidad de conocer a una persona que podría cambiar tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Es hora de realizar un negocio lo más pronto posible; de lo contrario, lo vas a perder. Tendrás la oportunidad de ganar bastante dinero siempre y cuando hagas las cosas por tu cuenta.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Esta es la semana ideal para poner en práctica todo lo bueno que has aprendido. Es tiempo de que expongas tus ideas y tus planes. No momento de hacer una inversión que habías planeado.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a tener que presionar a ciertas personas si quieres que un proyecto siga su curso. Vas a tener una visita inesperada de un familiar o de un amigo a quien no has visto por algún tiempo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si quieres progresar, tienes que preocuparte un poco más de tu apariencia y manera de vestir. No trates de imitar a los demás, aprende a pensar por tu cuenta y a expresar tus propias ideas.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Esas inversiones que hiciste van a empezar a pagar dividendos. Tus antiguos críticos quieren ser parte integral de tus nuevos proyectos. Prepárate a confrontar ciertas discusiones de dinero.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Una relación amorosa que siempre ha sido problemática está por terminarse. El tiempo de soñar se ha terminado, es tiempo de convertir los sueños en realidades. Te estás enamorando de un imposible.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes mucho que aprender de tu pareja si pones a un lado el orgullo. Están por terminarse tus problemas de dinero y están por reconocer el buen trabajo que has hecho últimamente.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Van a haber cambios en tu vida o, por lo menos, de residencia. Las cosas pueden salirte bien si aprendes a seguir las instrucciones. No dejes que se aprovechen de ti, aprende a decir no.