InicioHoroscopoHoróscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

-

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Empieza a planificar tus próximas vacaciones. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si no quieres desacuerdos, busca la compañía de personas que tengan tus mismos sentimientos y ambiciones. Para poder completar ese nuevo trabajo pide ayuda a los que saben.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Evita inmiscuirte en problemas que no te pertenecen. Te sientes llena de energía y quieres trabajar y disfrutar de la vida más que de costumbre. Es hora de olvidar el pasado y enfocarte en el presente.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). La gente te está dando ideas de cómo debes gastar tu dinero; escúchales, pero toma tus propias decisiones. No descuides tu relación sentimental, porque alguien más te puede comer el mandado. 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes que hacer una renovación de tu guardarropa, pero no gastes más de lo que debes. No pongas muchas reglas en una relación amorosa, por ahora solo trata de disfrutar el momento.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No hagas preguntas indiscretas. Una amiga necesita que la escuches y no que le des consejos. Esta semana haz los trabajos pequeños y que necesitan de mayor concentración.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tus ideas son bien recibidas por tus amistades. Si tienes pareja, dale más tiempo de calidad; si eres soltera, no está mal coquetear con algunos prospectos que te gustan. 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu gran energía y conocimiento son factores que ayudarán a que un proyecto produzca buenos resultados. Lo que te dicen no es lo que quieres oír, pero es la verdad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Ha llegado el momento de poner en práctica las ideas con las que tanto has soñado. Todo no saldrá bien al comienzo, pero con el tiempo lograrás buenos resultados.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si los resultados en el amor no son los esperados ten paciencia, todo va a mejorar. Sin haberlo buscado ganarás dinero trabajando en algo nuevo que será de tu agrado.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Serás la atracción de una reunión social. Escoge a tus amistades si quieres progresar. Muchas de tus amistades actuales no tienen la ambición que se necesita para poder sobresalir.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Es hora de empezar a poner por escrito tus experiencias. Te sentirás inspirada intelectualmente, intenta escribir una novela o una poesía. Conocerás a alguien que te hará olvidar un amor del pasado. EC

Entrada popular

Padre Stu Father Stu la historia real Mark Wahlberg

Padre Stu, la increíble historia detrás de la película protagonizada por...

¿Cuánto dinero ganan los influencers? ¿Qué tan difícil es convertirse en uno? Descúbralo aquí De boxeador errático y “anticristiano por excelencia” a sacerdote católico, así fue...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,378SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 12 al 18 de septiembre. Palabra clave: suerte

Tienes suerte con el amor porque siempre te han tocado excelentes parejas, pero ya es tiempo de que busques algo más estable y duradero

Horóscopo del 5 al 11 de septiembre. Palabra clave: metas

Tienes suerte en asuntos del amor y sin hacer el menor esfuerzo. Procura ser más específica cuando establezcas tus metas en la vida.

Horóscopo del 29 de agosto al 4 de septiembre. Palabra clave: romance

ARIES. Hay posibilidades de que tengas un romance como de película. Te pedirán que pres-tes algo de valor, es mejor que no lo hagas.

Horóscopo del 22 al 28 de agosto: Palabra clave: errores

Cuando te reúnas con viejas amistades tendrás la oportunidad de disculparte por los errores que cometiste en el pasado