InicioHoroscopoHoróscopo del 15 al 21 de agosto. Palabra clave: progresar

Horóscopo del 15 al 21 de agosto. Palabra clave: progresar

-

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Para progresar aprende a no ignorar los pequeños detalles. Atiende los problemas de familia.

Por: Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Para progresar aprende a no ignorar los pequeños detalles. Atiende los problemas de familia. La gente te escucha porque piensa que tienes cosas interesantes que decir; no les demuestres lo contrario.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tendrás la oportunidad de conseguir un mejor trabajo. Para ganar la simpatía de una persona no finjas ser algo que no eres. Una buena idea es empezar a ahorrar para la temporada de fiestas. 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes buenos principios acompañados de buenas ideas, eso te ayudará a generar más ingresos. No cuentes a tus amigas y conocidos todo sobre tu pareja, hay cosas que solo deben saber ustedes dos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No permitas que tus buenos sentimientos se interpongan a tus deseos de progresar. Tus éxitos recientes son producto de tu esfuerzo y no de la buena suerte. Alguien quiere saber más de ti. 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Para que tus proyectos salgan bien emplea más tiempo en los pequeños detalles. No gastes todo lo que ganas, especialmente si no es necesario. No tiene nada de malo enorgullecerte de tus triunfos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Trata de ayudar a tus compañeros de trabajo. Ciertos problemas domésticos necesitan ser atendidos de inmediato. Te darán un trabajo que es de tu completo agrado. 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Por el momento resolverás tus problemas económicos, pero debes buscar una solución definitiva. Si quieres ganar más dinero, acepta un trabajo con mayores responsabilidades.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Las personas que te rodean tienen ideas anticuadas, escúchales, pero vive tu vida a tu manera. Tu popularidad ha aumentado tanto que casi no tienes tiempo para ti misma.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No le hagas caso a una persona que piensa que es más importante que todos. Si necesitas más experiencia en lo que haces, inscríbete en un curso de especialización.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Empieza a buscar nuevos amigos si no quieres aburrirte por la rutina. No trates de impresionar a los demás pretendiendo ser algo que no eres. Un amor nuevo viene en camino.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te sientes muy enamorada, pero no sabes si es amor verdadero o una atracción pasajera. Un familiar quiere que le prestes dinero, es mejor si se lo regalas aunque sea poco.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Reconcíliate con una amiga que se siente muy mal por lo que ha pasado. Acepta que otros pueden estar en lo correcto. Tendrás la oportunidad de participar en un trabajo importante. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Tu horóscopo del 26 de septiembre al 2 de octubre. Palabra: amistad

Trata de conservar la amistad de gente inteligente. Ayuda a alguien que te necesita. No te olvides de resolver ciertos problemas

Horóscopo del 12 al 18 de septiembre. Palabra clave: suerte

Tienes suerte con el amor porque siempre te han tocado excelentes parejas, pero ya es tiempo de que busques algo más estable y duradero

Horóscopo del 5 al 11 de septiembre. Palabra clave: metas

Tienes suerte en asuntos del amor y sin hacer el menor esfuerzo. Procura ser más específica cuando establezcas tus metas en la vida.

Horóscopo del 29 de agosto al 4 de septiembre. Palabra clave: romance

ARIES. Hay posibilidades de que tengas un romance como de película. Te pedirán que pres-tes algo de valor, es mejor que no lo hagas.