InicioHoroscopoHoróscopo del 22 al 28 de agosto: Palabra clave: errores

Horóscopo del 22 al 28 de agosto: Palabra clave: errores

-

Cuando te reúnas con viejas amistades tendrás la oportunidad de disculparte por los errores que cometiste en el pasado.

Por Estrellita 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). La gente te respeta y te estima. Cuando te reúnas con viejas amistades tendrás la oportunidad de disculparte por los errores que cometiste en el pasado. Das un paso importante en tu relación.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes buenas conexiones con las personas que has trabajado. Alguien que siempre te ha apoyado te está ayudando a tomar decisiones importantes que afectarán tu futuro.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Has pasado por un período de transformación, lo único que te falta es desprenderte de ciertos hábitos que no concuerdan con tu nueva personalidad. No juegues con los sentimientos de una persona. Los errores se pagan caro.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tus amigos te presentan a personas importantes que podrían ayudarte en tu negocio o carrera. Estás empezando una nueva relación y todo lo ves color de rosa; prepárate para los momentos difíciles.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Pasea por una playa o un lugar que esté cerca del mar y lograrás el descanso y la paz que necesitas. Viaja solamente en compañía de personas que quieres y que te hacen sentir bien.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No cambies tu personalidad de acuerdo a los deseos de tu familia. Tienes mucho trabajo y no sabes por dónde empezar. Vas a quedar impresionada por alguien que te hace sentir especial.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Conseguirás lo que has querido, siempre y cuando te esfuerces para lograrlo. Las inversiones que te han preocupado empezarán a darte buenos resultados. El amor te hace mejor persona.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes la oportunidad de establecer un romance. No te sorprendas si al principio no consigues lo que esperabas. Debes ser más accesible con los que buscan tu amistad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Conocerás a nuevos amigos. Tendrás la oportunidad de defender a una persona que no puede hacerlo, por lo que recibirás la admiración y respeto de los demás.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Es hora de que empieces a preocuparte más por tu propia persona. Compra ropa y visita a tus amigos o amigas de confianza. No te apresures a hacer ningún negocio.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Resolverás ciertos problemas familiares. Tendrás que decidirte con respecto a un trabajo de importancia. Estás impresionando a los demás por la manera como te vistes.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Planifica los pequeños detalles de un proyecto y piensa en una alternativa en caso de que no resulte. Antes de buscar un nuevo amor, asegúrate de que sea alguien con buenos principios morales. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,378SeguidoresSeguir

Related articles

Tu horóscopo del 26 de septiembre al 2 de octubre. Palabra: amistad

Trata de conservar la amistad de gente inteligente. Ayuda a alguien que te necesita. No te olvides de resolver ciertos problemas

Horóscopo del 12 al 18 de septiembre. Palabra clave: suerte

Tienes suerte con el amor porque siempre te han tocado excelentes parejas, pero ya es tiempo de que busques algo más estable y duradero

Horóscopo del 5 al 11 de septiembre. Palabra clave: metas

Tienes suerte en asuntos del amor y sin hacer el menor esfuerzo. Procura ser más específica cuando establezcas tus metas en la vida.

Horóscopo del 29 de agosto al 4 de septiembre. Palabra clave: romance

ARIES. Hay posibilidades de que tengas un romance como de película. Te pedirán que pres-tes algo de valor, es mejor que no lo hagas.