InicioHoroscopoHoróscopo del 29 de agosto al 4 de septiembre. Palabra clave: romance

Horóscopo del 29 de agosto al 4 de septiembre. Palabra clave: romance

-

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Hay posibilidades de que tengas un romance como de película. Te pedirán que prestes algo de valor, es mejor que no lo hagas.

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Hay posibilidades de que tengas un romance como de película. Te pedirán que prestes algo de valor, es mejor que no lo hagas. Tendrás fuertes discusiones pero todos saldrán ganando.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Usa un poco de diplomacia cuando converses con tus amistades. Has tomado decisiones sin la participación de tu pareja. Asegúrate de tomar en cuenta las opiniones de todos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes grandes ambiciones y lo importante es que puedes alcanzarlas. No esperes que los demás estén felices por tus triunfos. Una proposición parece ser buena, pero estúdiala más.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Un proyecto de gran importancia no se terminará a tiempo si sigues haciéndole cambios sin importancia. Si necesitas ayuda pídesela a tu papá, quien tiene más experiencia que tú.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes una energía envidiable para ayudar a los demás, pero de vez en cuando deberías usarla para tu propio beneficio. Tus familiares están siempre preocupándose por tu felicidad.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tus amigas quieren saber de ti. Si no puedes visitarlas llámalas por teléfono. Las inversiones que hiciste en el pasado han empezado a darte buenos resultados.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Disfruta de tus días de descanso porque en el futuro estarás sumamente ocupada. Tu pareja se siente feliz y quiere hacer las cosas que sean de tu agrado. Es hora de aprender algo nuevo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Para poder conseguir lo que has planeado no sólo debes trabajar, sino también contar con un poco de suerte. Busca la tranquilidad cuando quieras tomar decisiones.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Esfuérzate para que exista armonía en una relación amorosa. Si quieres ser una experta tienes que practicar. Inesperadamente te harán una oferta para un buen trabajo. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te preocupes demasiado por cosas que no dependen de ti. Tienes que aprender a ser honesta contigo misma y con los demás. Diviértete si tienes algo que olvidar.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tus amistades te invitan a sus reuniones porque saben que lo pasarán muy bien. Tus obligaciones caseras no pueden esperar más. Empieza por la más indispensable.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres ser más feliz, escucha lo que te recomienda tu pareja. Un amor de antaño está tratando de revivir. Los deportes te ayudan a sentirte mejor y a vivir una vida más amena. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Tu horóscopo del 26 de septiembre al 2 de octubre. Palabra: amistad

Trata de conservar la amistad de gente inteligente. Ayuda a alguien que te necesita. No te olvides de resolver ciertos problemas

Horóscopo del 12 al 18 de septiembre. Palabra clave: suerte

Tienes suerte con el amor porque siempre te han tocado excelentes parejas, pero ya es tiempo de que busques algo más estable y duradero

Horóscopo del 5 al 11 de septiembre. Palabra clave: metas

Tienes suerte en asuntos del amor y sin hacer el menor esfuerzo. Procura ser más específica cuando establezcas tus metas en la vida.

Horóscopo del 22 al 28 de agosto: Palabra clave: errores

Cuando te reúnas con viejas amistades tendrás la oportunidad de disculparte por los errores que cometiste en el pasado