InicioHoroscopoHoróscopo del 12 al 18 de septiembre. Palabra clave: suerte

Horóscopo del 12 al 18 de septiembre. Palabra clave: suerte

-

Eres afortunada en el amor porque siempre te han tocado excelentes parejas, pero ya es tiempo de que busques algo más estable y duradero

Por: Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes suerte con el amor porque siempre te han tocado excelentes parejas, pero ya es tiempo de que busques algo más estable y duradero. Procura ser más específica con tus metas en la vida. 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Toma tu tiempo para analizar y escoger bien a tu próximo romance. Estúdiate a ti misma para corregir tus errores. No cambies de planes si no tienes una gran razón para hacerlo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Una persona que quiere hacer negocios contigo está fingiendo, siendo más amigable de lo que es en realidad. Hay una gran diferencia entre lo que tú piensas que eres y lo que otros piensan de ti.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Las cosas que haces por tu cuenta son admirables. No permitas que ninguna persona se interponga en la realización de tus planes. Trabaja por tu cuenta, no necesitas supervisores.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Un conflicto familiar va a resolverse después de una larga discusión. Si tienes algo que decir, dilo lo más pronto posible, así los demás sabrán a qué atenerse. Prepárate para una nueva relación amorosa.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No des mucha importancia a las personas que no se la merecen. Olvídate de la idea de que te vas a hacer rica por un golpe de buena fortuna o por medio de la lotería. El amor te sonríe esta semana.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Hacer una fiesta cuesta mucho trabajo, tiempo y dinero, pero tendrás la satisfacción de haber pasado un buen rato con tus amistades. Te gusta recibir la atención y gratitud de todos. 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La importancia de tu persona no debe basarse únicamente en lo que tienes, sino también en tu personalidad. Tienes un espíritu aventurero y el deseo de conocer lo desconocido.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si no dejas de desconfiar en la gente no tendrás la posibilidad de establecer un nuevo romance. Habla con las personas de las que desconfías y así podrás conocerlas mejor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la capacidad de conseguir amistades en cualquier lugar. Trata de hacer cosas diferentes si no quieres aburrirte. Si te propones hacer algo, no hay obstáculo que pueda evitarlo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes la capacidad de reunir a la gente aunque ellos no estén interesados. Busca tiempo para practicar las cosas que son de tu agrado como el arte, la música, el baile.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes que aprender a apreciar los esfuerzos de los demás, aunque lo que hagan no sea perfecto. Hiciste un compromiso de amor y tienes que dar todo para poder cumplirlo. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Tu horóscopo del 26 de septiembre al 2 de octubre. Palabra: amistad

Trata de conservar la amistad de gente inteligente. Ayuda a alguien que te necesita. No te olvides de resolver ciertos problemas

Horóscopo del 5 al 11 de septiembre. Palabra clave: metas

Tienes suerte en asuntos del amor y sin hacer el menor esfuerzo. Procura ser más específica cuando establezcas tus metas en la vida.

Horóscopo del 29 de agosto al 4 de septiembre. Palabra clave: romance

ARIES. Hay posibilidades de que tengas un romance como de película. Te pedirán que pres-tes algo de valor, es mejor que no lo hagas.

Horóscopo del 22 al 28 de agosto: Palabra clave: errores

Cuando te reúnas con viejas amistades tendrás la oportunidad de disculparte por los errores que cometiste en el pasado