InicioEntretenimientoHoróscopo del 11 al 17 de noviembre de 2019.

Horóscopo del 11 al 17 de noviembre de 2019.

-

Horóscopo del 11 al 17 de noviembre. (Octubre 23 – Noviembre 21). Te sientes como si estuvieres en las nubes. Cuando entras a un cuarto los demás te admiran. Una amiga de confianza desea ayudarte en lo que tú quieras.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu imaginación está trabajando a mil por hora y no quieres que nada ni nadie te interrumpa. Tu visión del futuro es envidiable, pero todavía no has logrado definirlo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la información necesaria para emprender un negocio, pero sería mejor que consultes a alguien que sepa de la materia. Cuando estés decidida, sigue adelante.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te sientes triste y aburrida, pero hay una solución. Contacta a tus personas de confianza o participa en una organización social que ayude a tu comunidad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Haz las cosas de acuerdo a tus emociones. Hay oportunidad para mejorar tu vida romántica, que últimamente no ha existido. Nunca es tarde para sentirse enamorada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No vas a tener mucha suerte al comienzo de la semana porque muchas cosas te van a salir mal. Si no te sientes bien con tu grupo social, busca nuevas amistades.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Estás muy insegura acerca de tu relación con una nueva persona en tu vida. Te la estás pasando bien, pero no sabes dónde va a terminar esta relación.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te apresures a contestar preguntas que necesitan repuestas concretas. Si quieres un socio en un proyecto, asegúrate que todo sea honesto y que no perjudique a nadie.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te están pidiendo que firmes algo de lo cual no estás muy informada. Evita ser parte de tal proyecto. Ayuda a tus compañeros que tienen más trabajo de lo normal.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No estás segura de lo que quieres pero, si tienes paciencia, en un par de días tendrás la solución que buscabas. Tus sentimientos van a concentrarse en asuntos del amor.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Hay muchas maneras de ver las cosas. Pon atención y escucha antes de decir que no estás de acuerdo acerca de las opiniones de los demás. Alguien se enamora de ti.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Has acumulado muchas cosas. Sería bueno que distribuyas algunas de tus posesiones entre las personas más necesitadas, especialmente en esta época del año.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado