Horóscopo Semanal. (Octubre 23 – Noviembre 21). En el trabajo toma las cosas con calma para no cometer errores. No te dejes convencer por personas que te hacen ofertas fabulosas que son mentiras y que solo quieren robarte el dinero.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Observa lo que pasa a tu alrededor y no escuches a quienes se pasan el tiempo criticando. Estás saliendo de una relación amorosa difícil, pero no te cierres completamente al amor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No dejes que decaiga tu estado de ánimo por un trabajo que salió mal. Tendrás otra oportunidad para reivindicarte. Busca un poco de tiempo para empezar una relación romántica.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te están pasando muchas cosas buenas y como consecuencia te encuentras encantada de la vida. Tus familiares y amigos te felicitan por tu buena suerte y quisieran saber tu secreto.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te sientes satisfecha de la buena relación que tienes con tu familia y amigos. Lo único que necesitas ahora es descansar y no preocuparte demasiado por los problemas ajenos que no puedes arreglar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si no estás contenta con tu trabajo, es mejor que busques uno de tu agrado en el que puedas tener un mejor futuro. Estás cansada de que te ignoren y no aprecien el buen trabajo que has estado haciendo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). El mayor problema que tienes por el momento son tus finanzas, por eso tienes que ponerlas en el primer lugar de tus prioridades. No tienes más alternativa que ahorrar y cambiar tu estilo de vida.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Asegúrate de que todas las líneas de comunicación estén abiertas, así evitarás malos entendidos. Alguien de quien estás enamorada por fin se da cuenta de que tambien tú le interesas..

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Todo lo que has planeado va por buen camino y con un poco más de esfuerzo, conseguirás muy buenos resultados. No te preocupes por el qué dirán sobre tu relación amorosa… ¡es tu vida!

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Deja por el momento que otras personas tomen la iniciativa, lo importante es que nunca olvides cuales son tus metas. Acuérdate de tu pareja e invítala a salir a cenar o a el lugar de su preferencia.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Procura cumplir con tus obligaciones para disminuir la tensión que existe con tus compañeros de trabajo. Para mediados de semana todo va a mejorar incluyendo las relaciones con tu pareja.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Como todas las cosas van bien, usa el tiempo que te sobra para explorar nuevos proyectos. Sientes que la llama del amor se está apagando. Deben trabajar juntos para reavivarla.

Más artículos de interes