InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 6 al 12 de diciembre

Horóscopo de la semana: del 6 al 12 de diciembre

-

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No permitas que te den órdenes personas que están bajo tu control. Esta Navidad encuentras por fin a alguien que tiene tus mismos sentimientos y tus mismos intereses. Conoce tu horóscopo de la semana

 

Horóscopos:

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Una relación está por comenzar o por terminar. Vas a conseguir dinero con mayor facilidad. Un compromiso financiero está por terminarse. Considera la posibilidad de comenzar un negocio.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Hay personas que buscan llamar tu atención porque quieren estar cerca de ti –tienes un magnetismo increíble–. Un familiar tiene excelentes ideas para un negocio que podría dar buenos resultados.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Vas a decidirte de una vez por todas acerca de una sociedad en un negocio. Es época de dar, pero hazlo con moderación; tu seguridad financiera está primero. Llega un enamoramiento fugaz.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Haz lo posible para enmendar una relación amorosa que cada día empeora. Dedícate a trabajar a fondo y pide a los demás que hagan lo mismo. No trates de ocultar tus sentimientos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te vas a enredar en un triángulo amoroso que te va a causar gran pérdida de tiempo. Asegúrate de lo que quieres. Estás lista para desempeñarte bien en el momento que te den más responsabilidades.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Alístate para hacer cambios. Lee, escribe y aprende al mismo tiempo que enseñas. Prepárate para ciertos cambios en tu vida familiar y posiblemente a un cambio de residencia.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No te preocupes demasiado por cosas que están fuera de tu control. No seas muy confiada, pide que te hagan las promesas por escrito. No permitas que nadie firme por ti.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No estarás sola esta temporada navideña, conocerás a alguien que está en la misma situación que tú y que necesita compañía. Las cosas en el trabajo van mejorando poco a poco. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes buenas ideas y la capacidad para ponerlas en práctica, pero no tienes el deseo y la perseverancia necesarios. Aprende a dirigir. No comprometas tus buenos principios.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Ten confianza en lo que haces. Ayuda a los menos capacitados, que ellos sabrán reconocer los favores que les haces. Vas a conocer a personas interesantes que te ayudarán a progresar.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te están pasando cosas inesperadas que no son de tu agrado. Haz lo posible para obtener más control en tu trabajo. No hables mucho acerca de la familia de tu pareja, y menos en estas fechas.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más

Horóscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro

Horóscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En el amor, olvídate de lo establecido y confía en tu instinto.

Horóscopo del 6 al 12 de junio. Palabra del día: superación

Si un compañero de trabajo te invita a salir, es mejor decir que no para no crear ningún conflicto laboral. Una amiga necesita tu ayuda y tu consejo.