InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: 29 de noviembre al 4 de diciembre

Horóscopo de la semana: 29 de noviembre al 4 de diciembre

-

ARIES. Conseguirás algo por lo que habías luchado durante un tiempo. 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Conseguirás algo por lo que habías luchado durante un tiempo. Sé más condescendiente con una relación amorosa. Haz un mayor esfuerzo y comienza tu propio negocio.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Uno de tus deseos más ansiados está por cumplirse. No pidas más trabajo del que normalmente puedes hacer. Uno de tus familiares recibirá un honor o crédito especial.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Pon tus ideas por escrito antes de presentarlas a tus superiores. Si no te interesa una relación amorosa, será mejor que te alejes de ella. Usa con más frecuencia tu sentido del humor.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Atraviesas por un período agradable, aprovéchalo para tomarte unas vacaciones. Empieza a reconstruir un programa que ha estado puesto a un lado por algún tiempo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Muchos de tus sueños se convertirán en realidad. Una persona no te está diciendo la verdad. Toma tus decisiones con paciencia. El dinero no será problema esta temporada de fiestas.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Pon en orden tus prioridades. Hazle saber a todos que aceptas tus responsabilidades. Conocerás a una persona muy interesante que se enamorará locamente de ti.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No te preocupes sólo por el presente, haz planes para el futuro y esfuérzate para que se conviertan en realidad. No todo lo que brilla es oro. Encuentras el amor donde menos esperabas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Usa ropa que te haga sentir bien y no por darle gusto a los demás. Una relación amorosa mejora cada día. Trata de investigar antes de decidir hacer algo importante.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Vas a encontrar un lugar muy agradable para vivir. Pon más énfasis en los asuntos relacionados con tu familia y hogar. Tienes posibilidades de realizar un viaje.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Vas a realizar un viaje corto por asuntos familiares. Tendrás la oportunidad de conseguir un trabajo de tu agrado. No tengas miedo de fracasar, después llegarán los éxitos.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Las circunstancias están mejorando paulatinamente. Vas a pagar una deuda que te preocupaba. Haz planes para asistir o para organizar una reunión social. Encontrarás algo que habías perdido.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Las cosas están saliendo a tu favor. Va a mejorar tu relación amorosa, pero no gracias a ti. Personas que tenían desconfianza de hablar contigo, ahora quieren confiarte sus secretos.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más

Horóscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro

Horóscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En el amor, olvídate de lo establecido y confía en tu instinto.

Horóscopo del 6 al 12 de junio. Palabra del día: superación

Si un compañero de trabajo te invita a salir, es mejor decir que no para no crear ningún conflicto laboral. Una amiga necesita tu ayuda y tu consejo.