horóscopo noviembre 2021

ARIES. Te van a felicitar por el buen trabajo que has estado haciendo. Para que tengas más tranquilidad en tu casa, tienes que hacer algunas concesiones. El Día de Acción de Gracias será inolvidable.

TAURO. Tienes que resolver ciertos problemas de familia antes de que las cosas empeoren. Hazlo antes de celebrar Acción de Gracias. Además, esta semana te van a dar una grata sorpresa.

GEMINIS. Tienes que resolver lo más pronto posible ciertos compromisos de finanzas. Ten cuidado con lo que haces, alguien está buscando un pretexto para hacerte daño. Un amor imposible ya no lo es.

CANCER. Es el momento adecuado para empezar a reconstruir relaciones rotas. No dejes que tu amor se enfríe por alguien que no vale la pena. Tienes familia y amigos que de verdad te aprecian.

LEO. Prepárate a pasar una temporada agradable que podría incluir un encuentro romántico. Vas a recibir un obsequio que podría ser un preámbulo para un evento importante en el futuro. 

VIRGO. El énfasis durante esta semana se concentra en asuntos domésticos que podrían incluir un cambio de residencia. Vas a recibir una propuesta ya sea de trabajo, de un negocio o de amor. 

LIBRA. Decide qué es lo que quieres hacer con respecto a una propiedad. Sin hacer mayor esfuerzo las cosas van a salir a tu gusto. Sé agradecida por tu buena suerte. El amor sigue creciendo.

ESCORPIO. Una persona a quien tratabas de ignorar en el pasado, va a figurar prominentemente en tu futuro. Te encuentras al borde de la fama y la fortuna, por eso hay personas que te envidian.

SAGITARIO. No aceptes ofertas ridículas que solo son una pérdida de tiempo. Tienes la posibilidad de viajar y de conocer a una persona con quien podrías establecer una relación romántica.

CAPRICORNIO. Las cosas están saliendo a tu favor. Trabajos que antes no podías conseguir ahora no los quieres aceptar. Toma las cosas con calma y elige lo que más te convenga. 

ACUARIO. Te vas a informar de un secreto familiar que incluye cierta cantidad de dinero. Un trabajo que estaba inconcluso por algún tiempo está por terminarse. Planea una velada romántica. 

PISCIS. No te olvides de que nunca es tarde para divertirse. Concéntrate en tu familia. Haz las cosas a tu manera porque últimamente todo te está saliendo bien. Esta temporada luce bien para el amor.