Qué le deparan los astros para esta semana

 Horoscopo

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Evita tener una discusión con tu pareja, piensa en los momentos hermosos que han vivido. Tienes amigos entrañables; no hay razón para alejarse, ellos reconocen que eres un gran apoyo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Suerte en los negocios, pero no es momento de invertir. No temas los desafíos que tienes que enfrentar, con calma y tranquilidad lograrás salir adelante. Sé puntual y responsable.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Llega la suerte con pequeños proyectos e inversiones, es tiempo de actuar. Tus compañeros de trabajo te consideran una persona responsable y competente; vas a recibir aumento en tu salario.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ya es hora de que pienses más en ti,  no has parado de trabajar, necesitas tomarte un descanso. Una persona desea asesorarte para que tengas éxito en los negocios; agradécele su deseo por ayudarte.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si tu corazón está libre, ya es hora de organizar una vida con optimismo. Afrontarás con éxito nuevas responsabilidades. Tienes interés por la comunicación, sabes todo lo que pasa a tu alrededor.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes  asuntos pendientes y deberás ponerlos al día. Ha llegado el momento de aceptar nuevas responsabilidad en el trabajo. Trata de mantenerte sin alteraciones ni angustias.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Las discusiones con tu pareja van por mal camino, si no haces algo todo se complicará cada vez más. Es el momento perfecto para poner las cosas importantes en marcha. Anímate a hacer algo diferente.

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). Te conviene una salida al campo, a disfrutar de la naturaleza. Tu personalidad resalta por encima de los demás. Has logrado recuperarte de ese miedo que produce el cambio.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Saca a relucir todas tus cualidades, todos estarán deseando estar a tu lado. Van a surgir cambios en tu trabajo y eso te provoca inseguridad, pero después tomarás control de todo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Escápate de la rutina y planea un viaje. Necesitas salir del caos y el estrés. Unos días alejada del trabajo y la ciudad te vendrán de maravilla. Tu salud va mejorando poco a poco, ten paciencia.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No permitas que la nostalgia se apodere de ti, piensa en lo positivo. Te identificas con tus ideas y opiniones, esto hace que haya discusiones con tus compañeros; les debes una disculpa.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Necesitas aumentar tu energía. Buen momento para concentrar tu atención en las personas que valoras; en tu familia, amigos y socios podrás encontrar el apoyo que necesitas.

Compartir

Más artículos de interes