Qué le deparan los astros para esta semana

Horoscopo

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Después de la tempestad vuelve la calma. La relación con tu pareja parece mejorar. En definitiva, todo tiene que ver con tu pensamiento positivo. Recuerda, sin sacrificio no hay beneficio.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No ocultes tu personalidad, todos esperan que demuestres lo que sabes. No permitas que tu inseguridad perjudique tu relación con tu pareja. Estás en busca de más libertad para amar.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Es un gran momento para asumir desafíos en tu hogar o trabajo. Si no tienes pareja, prepárate para vivir un apasionado encuentro. Busca un lugar donde puedas relajarte, lo necesitas.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Toma decisiones importantes. Así todo es más fácil, puedes concretar tus sueños. No dudes del amor de tu pareja, en el fondo sabes que te quiere. El cansancio está ganándote, ten cuidado.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Necesitas un cambio con urgencia. Te lamentas sin motivo y eso perjudica tu imagen personal. Conversa con tus socios al respecto. No ocultes tus sentimientos, sé más comunicativa.

 

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). El ambiente en el trabajo mejora notablemente, sigue las instrucciones de tus superiores. Es tiempo  de aceptar las cosas tal como son. Un gran momento para influenciar en tu vida futura.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Llega el momento que tanto esperabas, esa entrevista de trabajo finalmente llega. Evalúa pros y contras de la oportunidad que se te ha presentado. Pídele consejo a tus amigos o familiares.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Buen momento para disfrutar con tu pareja. El razonamiento y el criterio son tus principales virtudes. Aprovéchalas para entender y ayudar a la gente que vive a tu alrededor.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Eres muy cariñosa, no destruyas el amor de tu vida. Cultiva tu vida interior profundamente, demuéstrale lo que tu corazón siente. Te llega una nueva propuesta laboral, acepta.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Una nueva pista aparece para ayudarte a comprender este rompecabezas de tu vida. Acepta con mucho valor las circunstancias por las que estás pasando, pronto terminará.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Preocúpate de tu pareja y hazle sentir como se merece y lo especial que es para ti. Las celebraciones familiares y de amigos predominan por estos días. Tu economía es perfecta.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Estás pensando en varias cosas a la vez. Es un momento importante para expresarte con claridad y asegurarte de que todos comprendan tu mensaje. Lo más importante este momento es tu salud.

Compartir

Más artículos de interes