¿Cuál sera tu suerte?

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20.)

No permitas que tus ocupaciones te impidan mantener tu programa de ejercicios. Ahora es buen momento para demostrar tus buenos sentimientos a tu pareja, trata de salir a una cena romántica. 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Aprenderás mucho si observas cómo otros manejan la situación.  Deja ese mal humor y disfruta de las personas que te rodean. En el trabajo hay problemas e irán aumentando en la semana.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Ha llegado el momento de resolver la situación amorosa que está  atravesado por muchos altos y bajos. No seas impaciente con tu pareja, lo que consigues es ponerte nerviosa.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Sabes cómo buscar soluciones prácticas. Trata de hacer tu trabajo y mantente al margen de los problemas y discusiones. Estás pasando por un buen momento económico.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si tienes un cargo responsable en tu trabajo, trata de ser más considerado con tus subordinados. Las cosas de dinero empiezan a mejorar, pero todo se debe a tu trabajo y dedicación.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Los malos momentos en cuanto al amor se están solucionando. Te das cuenta de que la comunicación honesta es importante en todos los niveles. Si te toca un reembolso de impuestos, piensa bien qué hacer con él.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu vida social crece a pasos agigantados. Tu carisma es responsable de ello. No puedes resolver los problemas económicos, pide ayuda a alguien profesional, es lo mejor.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tu pareja tiene el corazón cerrado para ti, pero no dejes que otro se apodere de tu pasión. Disfruta la vida tal como se te presenta, pero sin olvidarte de las personas que te ayudaron.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Estás en un momento de reflexión importante. Date tu tiempo para tomar decisiones que tengan que ver con finanzas. El amor toma un camino insospechado, pero que no te cae mal.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes un proyecto que está a punto de hacerse realidad. Cuentas con aliados que te ayudan a conseguirlo. Tu pareja necesita un poco más de atención tuya. Recuerda, no todo es trabajo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Un mal negocio puede dejarte en la ruina. Dedica más tiempo a tu persona. Necesitas ahorrar un poco más cada semana. Los detalles son importantes en el amor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu personalidad entusiasta inspirará a aquellos que trabajan contigo. Procura salir de casan necesitas cambiar de ambiente. Mejora tu capacidad de aceptar errores. Nadie es perfecto.

Compartir

Más artículos de interes