¿Cuál sera tu suerte?

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

No seas demasiado generosa con tus familiares. Mejora tu alimentación y haz un poco de ejercicio. Busca aquello que te dé tranquilidad en todos los aspectos. Estás muy sensitiva y temperamental. 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Lo extraño o lo errático podrá acontecer en tu romance. La relación con tu pareja atraviesa momentos de dudas por falta de comunicación. Un nuevo puesto laboral te hace dudar de tu capacidad.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No le temas a lo desconocido, te esperan noticias agradables. Tu economía mejora notablemente. Entras en un período de cambios, tus acciones tienen un papel muy importante.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu suerte va a cambiar, te ofrecen un trabajo que te hará salir de esa situación en la que te encuentras. Intenta divertirte un poco más, saliendo de la rutina, encuentra nuevas amistades.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Lograr todos tus objetivos es muy importante ahora. Se abren muchas puertas y te relacionas con personas influyentes que te ayudan a salir como tú lo has  planeado, aprovecha esa oportunidad.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). El amor puede florecer en el lugar de trabajo. Evita los enfrentamientos con tus compañeros de trabajo. Elimina los obstáculos de tu vida diaria y podrás disfrutar de lo que más te gusta hacer.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tienes que valorar lo más importante, en el trabajo y en lo personal. Olvida los viejos problemas y acércate más a tu pareja. La ambición te ha cegado,  pero ahora tienes la oportunidad de enmendarte.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Los problemas familiares volverán a tocar tu puerta, ahora tendrás que hacerles frente. Un familiar se  apoya en ti, considera que le debes ese tiempo, igual que a otras personas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Aunque tengas mucho trabajo te sentirás motivada y satisfecha de tus tareas. Esta seguridad y optimismo traerá una estabilidad en las relaciones familiares y de pareja.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Vence miedos y preocupaciones, no te arriesgues en negocios que no conoces. Ten por seguro que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. No te quedes estancada en los recuerdos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu período de tristeza sigue contigo. Los enfrentamientos con tus amistades no te llevan a ningún lado bueno. Merecido descanso para este fin de semana. Termina los trámites importantes.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Días maravillosos para vivir el gran amor. Es importante que reflexiones sobre tus actitudes, porque hay comentarios sobre ellas muy desagradables. No aparentes lo que no eres.

Más artículos de interes