¿Cuál sera tu suerte?

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad que la mayor parte de tus compañeros; por lo tanto, sé más tolerante. Esta semana tendrás con tu pareja una inmejorable comunicación.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si te sientes deprimida, lo que tienes que hacer es comparar tu situación económica y social con la de tus compañeros y amigos; verás que no estás tan mal como te imaginas. Cuídate de chismes malintencionados.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Celebra todo el mes del amor con tu pareja fortaleciendo las cosas que los unen y erradicando aquellas que les hacen daño. No es tiempo de titubear en tu trabajo, tú sabe bien cómo se hacen las cosas. Llegan visitas inesperadas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tu ser amado quiere que le digas con más frecuencia cuáles son tus verdaderos sentimientos. Buen momento de plantear tu futuro laboral; se presenta una nueva oportunidad, aprovéchala.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te gusta que tu pareja te mime y te diga bonitas palabras, pero tú puedes corresponder haciendo lo mismo. No permitas que tus ocupaciones te impidan mantener tu programa de ejercicios.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Necesitas unos días de descanso; date una escapadita con tu pareja. Tu presente es envidiable, tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad. Siempre estás pendiente de los demás.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Atraviesas por un periodo que no es de tu agrado; sin embargo, las cosas van a cambiar positivamente a tu favor. Comparte tus pensamientos con tu pareja, así podrías conseguir un apoyo y consejo sinceros.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu presente es envidiable, necesitas hacer un esfuerzo importante que te dará buenos resultados. Haz realidad el viaje que habías planeado. No dudes de los sentimientos de tu pareja.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Cuando quieres disculparte de tus acciones a veces dices cosas que tú misma tienes dificultad en creerlas. Disfruta la vida tal como se te presenta. No te olvides de reconocer tus errores.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Estás haciendo un buen trabajo. Tus superiores lo reconocen. Escucha con atención los consejos de una persona cercana a ti. Te sientes agobiada porque desconfías de todo lo que te rodea.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te encuentras en un momento de éxito económico e incluso de ahorro de dinero. Sin darte cuenta vas hacer parte de una relación amorosa que creías imposible de realizarse.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Cuida tu salud, eso es importante para ti. Los que te rodean no ponen atención a tus necesidades. Confronta directamente a los que te critican y explícales con calma la razón de tus acciones.

 

 

 

 

Más artículos de interes