¿Cuál sera tu suerte?

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Si te encuentras en busca de empleo sigue tocando puertas,  la sorpresa te espera. Ten fe en tu familia y en ti misma. Discutes por todo y no confías en nadie, y tu pareja es tu nueva víctima. 

 PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si no puedes decir nada constructivo y armonioso de tu relación, aléjate sin decir nada. Trata de tomar las cosas con calma y no dejes que ningún problema te saque de tu centro.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No dudes de los sentimientos de tu pareja. Una nueva carrera, nuevos estudios y un nuevo trabajo te abrirán las puertas a nuevas oportunidades. Empiezas a recuperar tu estabilidad financiera.

 TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Una persona desconocida entra en tu espacio y te llevará a experimentar en lo que antes no te llamaba la atención. El estado de nervios te provoca más de un problema de ansiedad.

 GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te enojes si las cosas no salen como tú las has planeado; muchas veces no depende de ti. Ten paciencia con las personas con las que trabajas. Te hará bien darte cuenta de lo que sientes realmente.

 CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tus amigos ocuparán un lugar importante en tu vida, serán ellos los que se preocupan por ti. Quieres hacer mucho con rapidez y esto puede traerte muchos inconvenientes y retrasos.

 LEO (Julio 23 – Agosto 22). El amor se vuelve intenso y celoso, esto puede traer conflictos en donde en realidad no los hay. Busca salir de la rutina con nuevas actividades. Tus superiores reconocen tu valor profesional.

 VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No te enojes con tu pareja, no vale la pena discutir por tonterías. Si eres inteligente, puedes dar marcha atrás a una situación tensa y desagradable. Eres una persona dedicada en todo lo que haces.

 LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Un día positivo en el amor. Intenta decir palabras cariñosas a la gente que te ama, por lo menos reconoce tus errores y no te hagas la víctima. No te obsesiones tanto con tu imagen.

 ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No dejes que personas irresponsables se aprovechen de tu bondad y te echen encima responsabilidades que no te pertenecen. Algo por lo que has luchado mucho llega a su fin.

 SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Oportunidades de empleo llegan y en las áreas que más te gustan. Ve programándote para un nuevo capítulo en tu vida. Cuidado con practicar deportes un tanto extremos; ve con calma.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). La sinceridad contigo misma y con tu pareja es  la base para una relación a largo plazo. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal.

Compartir

Más artículos de interes