¿Cuál sera tu suerte?

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

La justicia se hace para ti y vencerás. No confíes en cualquiera que te sonría. Te destacarás en todo lo relacionado a tu trabajo gracias a un amigo. Diviértete, reúnete con tus mejores amistades.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Nuevos campos de interés se abren para ti. Te sorprenderás de lo que eres capaz. Tu propósito de cambiar el rumbo de las cosas hará que todo sea favorable para ti. No abuses con tu salud.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Sé más selectiva con las amistades y no confíes en nadie. Tu salud está en juego, conversa y comparte con tu pareja. Estarás saturada de trabajo, pero tendrás energía para cumplir con éxito.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Por fin te atreverás a hacer cosas diferentes, nuevas y tentadoras. Aprende a reconocer tus verdaderos deseos y forja un futuro mejor, con abundancia y felicidad. Mejoran tus finanzas personales.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No todo es oscuro y vacío en tu vida. En el trabajo vuelve la armonía. Desarrolla la fuerza por medio de la palabra, conversando diariamente con personas que aprecias de verdad.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Hoy es un periodo excelente para el romance. Hay muchos cambios a tu alrededor, no seas pesimista y afronta tus problemas de frente. Observa y aprende. Trata de recuperar tus energías.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te desanimes porque tienes mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo. Lo más importante en estos momentos es compartir las obligaciones familiares. Controla tus gastos.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No te faltarán oportunidades de abrir tu círculo social. Aunque tu timidez quiera salir otra vez, debes integrarte en conversaciones o fiestas de todo tipo y conocerás personas importantes.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable ni por tus errores ni por las desgracias de otros. No defraudes a las personas que te tendieron la mano; aprende a ser una persona agradecida.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Es tiempo de poner más atención al trabajo, pero no te olvides de tus deberes familiares. Todo aquel que entra en tu círculo íntimo puede traer algo positivo y valioso espiritualmente.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Un amigo puede ser fundamental para tomar una decisión. La relación con tu pareja es mejor que nunca. No confíes en nadie, te pueden traicionar; déjate llevar por tu intuición.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te dejes manipular por nadie. Has tomado una decisión dolorosa pero necesaria. Necesitas salir de ese encierro, pídele a tu pareja que te conceda unas cortas vacaciones.

 

SHARE

Más artículos de interes