¿Cuál sera tu suerte?

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Conseguirás hacer lo que realmente deseas. Eres una persona bien organizada, hoy puedes necesitar ayuda. Si no tienes trabajo, hoy será tu semana de suerte; se abrirán muchas puertas.

 PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Cuida celosamente de tu vida íntima personal. No trates de hacer algo que está fuera de control. Tu salud no te permite abusos, necesitas ayuda profesional. Tu pareja te cuida extremadamente bien.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). El trabajo es muy importante, por lo que debes poner más atención para no cometer errores. Si tienes dudas con los sentimientos de tu pareja, es tiempo de aclararlas y poner esa situación en un final feliz.

 TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Toma tiempo para ti y para lo que realmente te hace feliz. No permitas que nadie te ofenda, exige respeto. No confundas el amor con la amistad. No te hagas ilusiones con quien solo te ve como una amistad.

 GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). La buena suerte te brinda enormes sorpresas en lo económico. Podrás adquirir todo lo que anhelabas. Reconoce tus errores, demuestra tu honestidad y afronta los problemas que se presentan.

 CANCER (Junio 21 – Julio 22). Podrás realizar un sueño y lograr todo lo que te propones. El único enemigo que puede hacerte daño serías tú mismo. La economía se ve mejor en este comienzo del año. Es tiempo de cambiar muchas cosas.

 LEO (Julio 23 – Agosto 22). Aprovecha para organizar y eliminar muchas cosas de tu vida. Tienes carisma para romper más de un corazón. Posibilidades de finalizar un proyecto que te dejará buenos beneficios económicos.

 VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Hoy será uno de esos días en los que se hace difícil comprenderte y te puede traer alguna discusión. En tu negocio, tienes todo a tu a favor. Confía en las personas que están a tu lado.

 LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tendrás fuerza y energía de sobra para resolver una situación de plano profesional, pero en el plano sentimental estás pasando por momentos muy deprimentes. Controla tus impulsos.

 ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No te fijes en los demás para ser tú misma. La frivolidad puede ser un terreno peligroso, te puede traer disgustos. Eres sensual, demuéstraselo a tu pareja; caerá rendido a tus pies.

 SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si tienes pareja, reconoce que te comen los celos y sospecharás de todo el mundo. Procura regresar a la calma y no herir a nadie. Necesitas salir con frecuencia a distraerte.

 CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Son muchos los problemas por los que estás pasando. Son muchos los que dependen de ti, no solo necesitan de tu ayuda económica sino de tu ayuda moral.

Más artículos de interes