¿Cuál sera tu suerte?ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). En tu trabajo puedes ser el centro de atracción, pero no abuses de las bondades de tus superiores. Se acerca el momento que tanto tiempo has esperado. Asegúrate de mostrar lo mejor de ti. 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te encuentras muy alterada y eso hace que tu genio cambie ante los demás. Eres amante de las diversiones y accederás a cada ofrecimiento social. Una persona te hace recordar buenos momentos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Es posible que uno de tus admiradores se te declare. Demuéstrale a tu familia que eres capaz de valerte por ti misma. Esto hará que todos se den cuenta de tu energía, de tu talento y de tu dedicación.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tus amigos saben cómo eres, pero tu jefe podría preguntarse si ya empezaste a protestar. Cumple con tus obligaciones, demuéstrales que sí puedes. Llevas unos días en que todo te preocupa.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Vas a conseguir un reconocimiento profesional, muy merecido.  Estás aprobando muchas cosas nuevas y reuniendo información. Es un buen día para observar y hacer cambios.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Momento para tomar decisiones espontáneas y positivas. Asegúrate de lo que aceptas a la hora de hacerte cargo de un nuevo proyecto en el trabajo. Tienes la capacidad de hacer lo que te propongan.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tu pareja te ha demostrado lo mucho que te quiere, ahora te toca a ti hacerle sentir de la misma forma. Buen momento para hacer planes a largo plazo. Cuenta con tus amistades y familia para realizar proyectos.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Procura tranquilizarte, el trabajo te agobia más de lo que pensabas Este es el momento que has estado ocultando por mucho tiempo. Permite a los demás exponer su punto de vista.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es un buen momento para hacer planes y salir a divertirte con tus amistades. Evita los celos, no te lleva n a ningún lado. Dale a tu pareja el espacio que necesita y todo marchará bien.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si no quieres problemas trata de ceder un poco; piensa antes de discutir. No pierdas energía tratando de averiguar por qué la gente está actuando de una forma diferente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Asegúrate de pasar tiempo con las personas más importantes para ti. Piensa que el lugar de trabajo es tu segundo hogar. Te sientes cansado y con poco ánimo. Necesitas divertirte y salir de la rutina.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu vida mejorará muy pronto. Es hora de aceptar un nuevo desafío. No es momento de hacer inversiones. Ten cuidado con los cambios de clima, podrías resfriarte.

 

SHARE

Más artículos de interes