¿Cuál sera tu suerte?CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Empezaste el año bien y con pie derecho. No descuides tu salud, eres muy importante para muchas personas que saben apreciar lo que tú haces por ellas. Te hace falta un pequeño paseo. 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No te dejes llevar por malas influencias. Conseguirás hacer lo que realmente deseas, tienes la suerte de tu parte. Empieza el año sin remordimientos, trata de ser más comprensible.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Intenta ser más dócil con los que te rodean. Cuida celosamente tu vida íntima personal. Se aproxima una celebración grande; alerta con los invitados, pueden llegar personas desagradables.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No te precipites en tomar decisiones ni en dar opiniones. Gracias a tu generosidad, tu familia puede llevar a cabo aquello que no podían hacer sin tu ayuda. El trabajo es muy importante, debes poner más atención.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Empieza un nuevo año, debes estar preparado para cualquier sorpresa que se presente. Toma tiempo para ti y para lo que realmente te hace feliz. No pierdas tu valioso tiempo aconsejando a quién no te escucha.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Empiezas el año con buena suerte, que te brinda enormes sorpresas en lo económico. Podrás adquirir todo lo que anhelabas. Exprésate y di todo lo que encierra en tu corazón.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Podrás realizar un sueño y lograr todo lo que te propones. El único enemigo que puede hacerte daño serías tú mismo, si permites que tu mente se deje llevar por pensamientos derrotistas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Aprovecha para organizar y eliminar muchas cosas de tu vida. Posibilidades de finalizar un proyecto que te dejará excelentes beneficios económicos. Invita a cenar a tu pareja y comiencen el año saliendo juntos.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No pienses en tu cuenta bancaria, sabes que gastaste demasiado. Hoy será una de esas semanas en las que se hace difícil comprenderte, y eso te puede traer alguna discusión en el trabajo.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Aprende a decir gracias, nadie tiene derecho de darte lo que no te mereces. Tendrás fuerza y energía de sobra para resolver una situación en el plano profesional. Se presentan problemas con tu pareja.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No te fijes en los demás para ser tú mismo ni te apartes de tu camino verdadero en pos de un falso ideal. Ojo con la frivolidad, puede ser un terreno peligroso que te puede traer disgustos.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si tienes pareja reconoce que te comen los celos y sospecharás de todo el mundo a tu alrededor. Procura mantener la calma y no herir a nadie sin necesidad ni motivos

Compartir

Más artículos de interes