Qué le deparan los astros para esta semana

Horoscopo

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu estado de nervios está marcando discusiones con tu pareja. Concreta ese proyecto que tienes planeado. Semana de oportunidades para todos en el amor, trabajo y negocios.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). El bolsillo está vacío; tienes muchos gastos, contrólate y no gastes sin medida. La tormenta que te agotó en lo financiero ya pasó y te dejó una experiencia amarga. Aprende de los que te rodean.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No permitas que nadie influya en ti negativamente. No hagas especulaciones inútiles sobre tu trabajo hasta que recibas noticias. Recuerda que no somos perfectos, podemos equivocarnos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Intenta descansar lo más que puedas, llevas muchos días de abuso con tu salud. La ambición se acentúa y te impulsa a explorar otros campos en el terreno del trabajo o profesión.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Aprovecha la oportunidad que la vida te da. Es posible que tu media naranja esté más cerca de lo que piensas. Sorprenderás a muchos con tu cambio de actitud. Asegúrate de separar tiempo para ti.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). El negocio no atraviesa el mejor momento, ten cautela. Tus pensamientos confusos con tu relación sentimental son angustiosos.  Una llamada te reconforta y te equilibra emocionalmente.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es tiempo de cambios, conocer gente nueva, aprender otras culturas. Problemas en el campo laboral. En el amor, ten cuidado porque no todo lo que brilla es oro. No confíes en los que te rodean.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No te rompas la cabeza por ese problema económico. Tienes que entender el concepto de amistad, no creas que cualquier persona que conoces ya es un amigo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes mucha confianza y tus pasos son acertados. Alguien en quien has confiado en el trabajo te juega sucio. Todo lo que tenga que ver con ayudar a otros te será devuelto por partida doble.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te sientes muy cansada de ser siempre tú la que resuelve los problemas con tu pareja.  Hazlo con moderación y disciplina y no tendrás que lamentarte. Tu salud necesita atención.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Dedícale el tiempo que se merece tu pareja, sorpréndelo. Las nuevas amistades te abrirán los ojos  a otras experiencias en la vida. Hay cambios en el ámbito familiar.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No seas egoísta con tu pareja, demuéstrale cariño y dedicación.  Dale tiempo al tiempo y no caigas en trampas ni engaños. Es hora de tomar esa decisión y vas a ganar dinero.