El Horóscopo de la semana

 Qué le deparan los astros para esta semana

Horoscopo

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Día especial con tu pareja, te sorprenderá con momentos de pasión. Una verdad se revela y será en tu favor, mira las caras de los demás. La situación en el trabajo te trae un poco alterada, tranquilízate y tómalo con calma.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Alguien regresa después de mucho tiempo y eso significa mucho para ti. Olvida los malentendidos que los separó; relájate, te espera un día de muchas sorpresas. No es momento de invertir; ten cuidado, hay muchas tentaciones.

 

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Las posibilidades de conseguir a esa persona que sueñas está muy cerca, solo tienes que insistir. Tu mente necesita expandirse y cruzar otros horizontes. Sal de la rutina que te mantiene insoportable.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es tiempo de mirar en tu interior y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz y en paz contigo misma. En el trabajo estás demostrando a tus jefes de lo que eres capaz. Económicamente estás mejor, no derroches.

 

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Mucho cuidado con tus nuevas amistades. Momento perfecto para poner en marcha ideas y planes relacionados con tu trabajo o en tus estudios. Muchas amistades te buscarán para disfrutar de tu compañía. Una jornada maravillosa con tu pareja.

 

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Busca el lado positivo de todo problema. Tú eres libre para tomar decisiones que te favorezcan pero no quieras cruzar el río antes de llegar al puente. Piensa antes de empezar una nueva relación, comienzas con entusiasmo y luego te apagas.

 

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Disfruta ahora de lo que tienes en estos momentos y saborea cada momento de salud y el amor que la vida te regala. Estás viviendo un momento de desilusión total. Recuerda el daño que causaste a esas personas que confiaron en ti.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si tienes pareja, hazle saber tus sentimientos, tu relación mejorará. Los asuntos del corazón parecen resolverse. Cuidado con las exageraciones a la hora de comer y beber. Gran oportunidad en el trabajo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Tus ahorros están ayudando a superar la crisis por la que estás pasando. No debes preocuparte por ese proyecto, expresa tus nuevas ideas y sé más creativa, todo saldrá bien y como lo habías planeado.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Un viaje corta se avecina, vas a pasar en reuniones familiares. Analiza lo que realmente te interesa y ve por ello. Sentimentalmente debes arreglar algunas cosas importantes contigo misma; tu pareja te demuestra mucho cariño.

 

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). No hagas nada en contra de tu voluntad. Expresa las verdades sin miedo al que dirán. Necesitas desahogarte, sacar hacia fuera lo que te molesta o te irrita. Sufres de un agotamiento físico y mental, necesitas descanso.

 

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). En el amor no debes forzar situaciones, solo limítate a dar libertad y espacio a tu ser amado. No es momento de tomar decisiones drásticas, sino de ver lo bonito y lo que se puede salvar de esa relación, deja atrás lo negativo.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares