El horóscopo de la semana del 9 al 13 de marzo de 2015

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te encuentras muy enamorada. En lo que se refiere a trabajo, pon en claro lo que esperas de tus compañeros. Algunos de tus deseos y esperanzas van a cumplirse. 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Escoge el trabajo que más te conviene y te sentirás mejor. Tus amigos están listos para ayudarte en todo lo que necesites. Aléjate de ideas preconcebidas que te impiden progresar más rápido.

 

TAURO (Abril  20 – Mayo 20). Finalmente vas a lograr independizarte de un problema. Tienes las posibilidades de realizar un viaje al exterior. No te alejes de tus buenos ideales. Pon énfasis en la producción y tu habilidad de manejar el dinero.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Busca a una persona que le guste trabajar como tú. No te conformes con alguien que no tenga tus mismas cualidades. Tendrás suerte durante esta semana en asuntos de amor y familia.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu vida romántica ha alcanzado un nivel muy alto y aunque no lo creas, va a seguir mejorando. Es verdad que has estado muy ocupada, pero eso no es una razón para que no hagas tus pagos a tiempo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). La oferta que te están haciendo es muy buena, pide que la hagan por escrito. Te sientes bastante restringida pero las cosas van a cambiar y vas a tener más tiempo para ti y tu familia.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Un miembro del sexo opuesto te confiesa que está enamorado de ti. Aprovecha la oportunidad de hacer una inversión en una o más propiedades. Investiga detenidamente antes de arriesgarte.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Dedícate al trabajo con intensidad. Tus socios necesitan tu ayuda, pero no tienen el coraje para pedírtelo. Tu futuro se ve mejor de lo que esperabas. El amor te tiene preparada una sorpresa.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Prepárate para recibir un dinero. Vas a pagar una deuda que te ha tenido muy preocupada. Controla tus emociones y dedica tus esfuerzos a tu familia y tu hogar.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Vas a tomar parte en un negocio muy importante y esta vez te van a dar crédito por tus esfuerzos y tu buen trabajo. La gente busca tu amistad y piensan que eres una buena persona.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Trata de organizar tu vida y en lo posible evita los extremos. Actúa profesionalmente aunque otros quieran que te desvíes de tus buenos principios. Alguien quiere decirte un secreto.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Algo que parecía ser imposible, en realidad es muy sencillo y práctico. Tienes la capacidad de ganar mucho dinero una vez que te propongas hacerlo. Una relación amorosa se pone complicada.

 

SHARE

Más artículos de interes