El Horóscopo de la semana del 2 al 6 de marzo de 2015

Horóscopo

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No cambies de planes a último momento porque te va a costar tiempo y dinero. Las cosas van a mejorar a su debido tiempo. Lo que se hace al apuro generalmente no produce buenos resultados.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te sientes un poco nerviosa porque tienes que entrevistarte con una persona con la que quieres hacer negocios. Tranquilízate, tú tienes los conocimientos y las habilidades necesarias para hacerlo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Ahora y siempre tu felicidad debe ser la causa más importante de tu vida. Si no estás feliz, no vas a poder hacer un buen trabajo o cumplir con todas tus obligaciones personales o de tu hogar.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Mientras hagas buen trabajo, las buenas oportunidades se van a presentar sin mayor problema, incluyendo inesperadas relaciones amorosas. Estás entrando en una excelente fase de tu vida.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Estás en un período de tu vida en el puedes delegar tus trabajos a personas competentes. Pero recuerda que tienes que controlar estrictamente lo que estas personas están haciendo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Una amistad del pasado está tratando de establecer nuevas relaciones, principalmente porque necesita tu ayuda. Estas relaciones serán beneficiosas para los dos por la buena amistad que han mantenido.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Al comienzo de la semana, no te sentirás con muchos deseos de trabajar; todos tus planes y deseos están desorganizados. Lo que debes hacer es seguir a tu instinto y ver lo que pasa.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Esta va a ser una buena semana. Conseguirás la mayor parte de lo que quieres. Te sientes de buen humor y en la forma que vas, no tendrás ningún problema en conseguir lo que buscas.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No trates de ser muy agresiva. Es más fácil y productivo pedir que ordenar. Se más consciente de los sentimientos ajenos y no gastes tus energías haciendo enojar a los demás.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es muy importante para ti que tus amigos te quieran y te aprecien, pero tienes la tendencia de elegirlos, y ésa es la causa de resentimientos entre tus amigos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Presta más de atención a una persona que no es de tu preferencia y verás que las cosas cambian positivamente. La armonía es más fácil de conseguir cuando no piensas mal de los demás.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te sientes con nuevas energías desde que conociste a una persona extranjera. Tu delicadeza en la conversación ha cambiado positivamente. Tus amigos se sienten más a gusto en tu compañía.

 

Compartir

Más artículos de interes