LEO.

Tu economía dará un inesperado giro para volverse positiva. Los astros te ayudarán a contactar con personas carismáticas, incluso podrías iniciar una relación amorosa, romántica y que te generará mucha felicidad. Quizá tengas algunos problemas con tus oídos, ¡cuídalos!

VIRGO.

Trata de mejorar tu calidad de sueño, porque te ayudará mantener tu estado de positivismo. Ahora más que nunca disfrutarás de la intimidad con tu pareja, aprovecha para conquistarlo con detalles. Tendrás aciertos de carácter comercial.

LIBRA.

Se te presentarán oportunidades de negocios a corto plazo, aprovéchalas porque podrías hacerte de un capital rápido que ayudará acelerará los planes que tienes en mente y habías pospuesto por falta de dinero. Esta semana tendrás empatía con todos los que te rodean.

ESCORPION.

Viene una semana muy positiva para tu vida sentimental y en el aspecto social. Tendrás la oportunidad de entablar nuevas amistades. Dedica un poco más de tiempo a tus hobbies favoritos porque te ayudarán a relajarte y no sentirte tan presionado.

SAGITARIO.

Encontrarás soluciones prácticas que ayudarán a mejorar tu ambiente de trabajo. Aprovecha para afianzar las relaciones interpersonales en todos los ámbitos, tanto familiares como laborales. Tu pareja se sentirá bien correspondida esta semana.

CAPRICORNIO.

Llega un tiempo oportuno para realizar estudios o ahondar y mejorar tu trabajo. En el terreno afectivo te sentirás impaciente, trata de no comportarte con intolerancia hacia tu pareja o familia, recuerda que no todos van a tu paso.

ACUARIO.

Tu trabajo te empezará a parecer tedioso e irritante, trata de verle el lado positivo y trata imprimir tu sello creativo en todo lo que hagas, te ayudará a salir de lo rutinario. Esta situación te hará sentirte pesimista, trata de no perder el temple.

PISCIS.

Tu salud va en aumento, lo que te permitirá hacer más deporte y mejorar tu físico para sentirte más atractiva. Se acercan cambios positivos en el ámbito laboral, mantente al pendiente porque ascenderás más de lo que hubieras imaginado.

ARIES.

Esta semana estarás llena de ideas e iniciativa, sigue tu intuición en los negocios porque las decisiones que tomes serán sumamente favorables para tu futuro. Tu pareja será complaciente contigo, si todavía no tienes pareja esa persona especial te corresponderá.

TAURO.

Lo relativo a citas y reuniones de trabajo serán armónicas durante esta semana. Trata de ser constante en el deporte porque te ayudará con tu flexibilidad y te sentirás mejor, incluso emocionalmente. Comienza una buena etapa para conquistar ascensos laborales.

GEMINIS.

Es un momento ideal para profundizar en actividades que estimulen tu parte intelectual. Estás acumulando mucha tensión, trata de liberarla a través de actividades físicas o creando cosas nuevas para tu hogar. Cuida tu garganta de las infecciones.

CANCER.

Gozarás de un estado de salud inmejorable y comenzará una etapa muy positiva para los afectos y relaciones con otras personas. Sigue creando una convivencia armoniosa en tu ambiente laboral porque te traerá ventajas en el futuro.

Más artículos de interes