LEO (Julio 23 – Agosto 22).

A partir de esta semana vas a notar un gran cambio en tu forma de ver las circunstancias que te rodean, y le sacarás más provecho a todo lo que hagas. Aprovecha este ciclo que comienza para reencender la pasión con tu pareja.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).

Aunque no te sentirás con muchas fuerzas, no aplaces lo que tengas que hacer. Si tienes planes de invitar a salir a alguien que te gusta desde hace tiempo, éste es el momento idóneo ¡aprovéchalo!

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Si estás tratando de deshacerte de esas libras de más que has acumulado en lo que va del año, infórmate bien antes de comenzar cualquier dieta por tu cuenta. No pongas en riesgo tu salud por precipitar las cosas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

Es posible que estos días estés experimentando ansiedad, lo que podría causarte algunos problemas en el trabajo. Trata de concentrarte más en tus logros y lo positivo que te rodea que en tus errores.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Si tienes pareja, debes aprovechar esta semana para consentirla, ya que por la influencia de los astros te sentirás más enamorada. El tiempo que dediques a tu cuerpo y tu mente, te llenara de energía durante este ciclo planetario.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Afortunadamente para ti viene un periodo de estabilidad laboral, lo que ayudará a tu paz mental. Sé persistente en tus objetivos porque esta vez los alcanzarás más rápido de lo que piensas ¡insiste y llegarás!

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Esta semana experimentarás una mejora considerable en tu salud, sobre todo de aquellos padecimientos crónicos relacionados con tus vías respiratorias. Una oleada de energía en el amor y el sexo, reforzará tus relaciones de pareja.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

Podrás sacar adelante cualquier asunto sin complicación alguna. Tus problemas de dinero o empleo comienzan a resolverse de forma efectiva. En el amor, trata de demostrarle a tu pareja lo valiosa que es para ti.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Todo se mueve de manera positiva a tu alrededor, pero trata de no contagiarte de las corrientes negativas que se te acercan con quejas y vibras problemáticas. Recuerda que la vida te devuelve el tono con el que la enfrentas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

Aprovecha este momento para renovar contratos o asuntos de dinero. Desconfía de la gente que se te acerque prometiéndote negocios ostentosos. Siendo realista, verás que solo quieren que inviertas tu dinero en algo que no te conviene.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

Geminiana: no te dejes llevar por emociones momentáneas a la hora de comprar o vender nada. No derroches el dinero que tienes en extravagancias. Se vislumbra un rencuentro o reconciliación para ti.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).

En el aspecto laboral todo va por buen camino. Si hay roces con algunos de tus compañeros de trabajo trata de solucionarlos lo más pronto posible, para que no se vuelvan irreconciliables a futuro.

Más artículos de interes