LEO (Julio 23 – Agosto 22).

El Sol en tu signo te llena de energía y optimismo. El contacto y cercanía con los tuyos te hará entrar en una racha donde la suerte te sonreirá. Intenta no realizar compras impulsivas que te generen gastos innecesarios.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).

Aprende de tus errores pasados y no los cometas nuevamente porque podrías lastimar a tu pareja actual. Agosto marcará para ti uno de los ciclos más importantes del año, lo mejor está por venir para ti.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Tu situación económica mejorará y físicamente te sentirás muy bien. Intenta salir de la rutina con tu pareja, ponle más romance a tu relación ya que esto te ayudará a seguir siéndote llena de energía positiva.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

No seas tan pesimista y valora lo que tienes, trabaja sin tantas quejas por aquello que quieres. Si aún no tienes trabajo, mantente atenta ya que pronto aparecerá una oferta que te caerá como anillo al dedo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Será un momento de trabajo muy duro, pero tendrás buenos resultados y recompensas. Necesitas descansar un poco más para activar tu capacidad mental y reponer las fuerzas perdidas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Si no tienes pareja es muy posible que conozcas a una persona que te resultará muy interesante y positiva para tu vida. Tu situación económica se complicará debido a un gasto extra que habías olvidado contemplar.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Vas a vivir una etapa llena de reuniones y compromisos sociales, trata de balancear el trabajo y tu familia. Alguien de tu pasado va a volver, antes de retomar esa relación, analiza bien cómo podría afectar tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

No hagas promesas o compromisos que no puedas cumplir. Debes aceptar que algunas veces estás en lo erróneo. Ordena un poco mejor tus pensamientos. Es un buen momento para que realices ese cambio de imagen que tanto quieres.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Este mes que comienza es el momento ideal para deshacerte de los pendientes que tienes, procura sacar adelante todos tus asuntos laborales. No prestes atención a los comentarios negativos que rondan a tu alrededor y ¡sigue adelante!

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

No discutas con personas conflictivas, solo te harán perder tu tiempo. Se te presentará una oportunidad para generar ingresos extras, aprovéchala y comienza a ahorrar para ese viaje que tanto has estado planeando.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

Llegarán nuevas oportunidades que te ayudarán a conseguir casi todo lo que te propongas. Estarás propensa a tener cambios de humor, controla tu estado de ánimo y disfruta de un buen paseo junto a tu pareja.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Piensa muy bien antes de tomar cualquier decisión, sobre todo aquellas relacionadas con tu pareja, aclara tus sentimientos ya que tienes ciertas dudas sobre tu relación. No seas tan sedentaria, esto te podría traer problemas circulatorios.

Más artículos de interes