LEO (Julio 23 – Agosto 22).

No te desanimes porque tienes mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo. La suerte está de tu lado, llega cuando menos te imaginas. Lo más importante en estos momentos es cumplir las obligaciones familiares.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).

No te faltarán oportunidades si quieres conseguir pareja. Debes integrarte en conversaciones o fiestas de todo tipo y conocerás personas importantes. La fortuna comienza a sonreírte en el plano laboral.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Atrévete a ser feliz, pasa todo el tiempo libre con tu pareja. Aquellos que no creyeron en ti están pagando las consecuencias, demuéstrales tranquilidad, así no te encontrarás con problemas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

Es tiempo de poner más atención al trabajo, pero no te olvides de tus deberes familiares. Todo aquel que entra en tu círculo íntimo puede traer algo positivo y valioso espiritualmente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Un amigo puede ser fundamental para tomar una decisión. Las ideas que tienes van a ser las mejores en todos los aspectos, asegúrate de anotar todo para el momento que las necesites.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

No te dejes manipular por nadie. Haz respetar tus derechos. Tienes que tomar una decisión dolorosa. Debes mantener y estar en el sitio que has elegido. Un amigo te ayudará con su compañía.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

La justicia se hace para ti y vencerás donde ayer fracasaste. No confíes en cualquier persona que te sonría. Destacarás en tu trabajo gracias a los consejos de una persona que quiere algo más que tu amistad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

Nuevos campos de interés se abren para ti. Te sorprenderás de lo que eres capaz. Tu propósito de cambiar el rumbo de las cosas hará que todo sea favorable para ti. No ignores los detalles de tu pareja.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Aprende a seleccionar tus amistades y no confíes tus intimidades a nadie. Estarás muy ocupada en el trabajo, pero tu energía siempre te ayudará para cumplir con éxito cualquier tarea.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

Ha llegado el momento de tomar una decisión bastante fuerte en tu vida, pero cuentas con el apoyo de miembros de tu familia. Por fin te atreverás a hacer cosas diferentes, nuevas, tentadoras.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

No todo es oscuro y vacío en tu vida. Si no tienes pareja, puedes quedarte con los amigos y ordena lo que tienes pendiente. Nunca pierdas la esperanza, tu tiempo llegará en cualquier momento.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Se presentan complicaciones con tu pareja, tienes que ser paciente para encontrar soluciones que beneficien a los dos. Hay muchos cambios a tu alrededor, observa y aprende.

Más artículos de interes