CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Necesitas todo tu poder de concentración y creatividad para sostener tus ideas. La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).

Te sientes orgullosa de tu trabajo, pero trata de no exagerar, mueve a esas personas que entorpecen tu camino. De todas formas obtendrás lo que deseas sin tener que postergar nada.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).

Busca una salida sencilla al problema que te está atormentando. Verás como no era tan complicado como parecía. No subestimes los beneficios de conocer gente ajena a tu forma de pensar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Evita hacer comentarios negativos con tus superiores. Te sientas con agotamiento, eso se debe al ritmo acelerado de las últimas semanas. Mantente al margen de cualquier discusión.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

Esta semana te aguardan excelentes momentos con tu pareja. Tus compañeros de trabajo están muy temperamentales, no exageres tu vocabulario y evitarás conflictos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

No te preocupes demasiado por ese conflicto inexplicable. Necesitas hacer uso de tu sabiduría para progresar en el mundo de los negocios. Sentirás cansancio físico, descansa y reflexiona.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

No confíes tu amistad a personas por el simle hecho de que te sonríen, las mismas te pueden hacer mucho daño. Recuerda, a palabras necias oídos sordos. Date un descanso lejos de la ciudad.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Ahora es tiempo de prestar atención a tus sentimientos. No te desanimes si tus esfuerzos en el trabajo no son reconocidos. Trabaja y logra tus objetivos, sabes que puedes hacerlo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

Las verdaderas pruebas de la vida se superan en la soledad. Es en ese momento cuando necesitas la fuerza de aquellos que te rodean. Alguien te comienza a rondar con intenciones amorosas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Momento de aceptar las cosas tal como son, los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a seguir adelante. Es un gran momento para influenciar en tu vida futura.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

No te agradan las novedades de tu hogar o tu trabajo, has aprendido trucos para fingir tu preocupación. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación. No temas en hacer estos sacrificios.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

Vas a compartir ideas nuevas y puntos de vista con tus amigos  o familiares, sería conveniente que reacciones antes de que sea demasiado tarde. Presta atención a tu bienestar físico.

Más artículos de interes