CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Toma decisiones importantes. No te dejes  influenciar por los demás, sabes exactamente lo que quieres y con quién lo quieres. Así todo es más fácil. Puedes concretar tus sueños.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).

Te lamentas por nada y eso perjudica tu imagen personal. Para que las cosas mejoren será necesario hacer cambios en los métodos que usas para trabajar, conversa con tus socios al respecto.

 VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).

Tienes que buscar nuevas ideas para tu profesión. Momento de aceptar las cosas tal como son. Mira a tu alrededor: analiza, acepta y disfruta de tu realidad. Gran momento para influenciar tu vida futura.

 LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Un cargo laboral no es síntomas de una buena vida. Evalúa pros y contras de la oportunidad que se te ha presentado. Pídele consejo a tus mejores amigos o familiares.

 ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

El razonamiento y el criterio son tus principales virtudes. Aprovéchalos para entender y ayudar a la gente que vive a tu alrededor. Un reencuentro con tu ser amado te hace vibrar.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

No destruyas el amor de tu vida simplemente porque no te brinda satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior profundamente, demuéstrale con sinceridad lo que tu corazón siente más.

 CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Analiza los detalles de tu situación actual, descubrirás un asunto extraño que es bastante para ti. Te esperan días de mucha angustia. Una nueva pista te ayudará a regresar todo a la normalidad.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Sé un mejor compañero con tu pareja, recuerda que es la persona que elegiste para caminar junto a ti en la vida. Preocúpate y hazle sentir como alguien muy especial y que todo se lo merece.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

Hoy estás pensando en varias cosas a la vez. Es un día importante para expresarte con claridad y asegurarte de que todos comprendan tu mensaje con exactitud. Cuida tu salud, necesitas descansar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Es tiempo de ampliar los límites de tu círculo social y conocer nuevas personas. En definitiva, todo tiene que ver con tu pensamiento positivo. Recuerda, sin sacrificio no hay beneficio.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

Tu buen desempeño es fruto de una constante actualización. No ocultes tu personalidad, todos esperan que demuestres lo que sabes. Siempre estás en busca de más libertad para amar.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

Es un gran día para asumir desafíos en tu hogar o trabajo. Aprende a superar los cambios y obstáculos en tus relaciones amorosas. Busca un lugar donde puedas relajarte.

Más artículos de interes