CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Dispones de una excelente capacidad para investigar y analizar las áreas más complicadas. Tu habilidad para llegar a lo esencial es excepcional y el efecto puede ser de gran ventaja en el trabajo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).

Estás muy a la defensiva por una mala experiencia. Ese recuerdo que llevas dentro de ti es un obstáculo para establecer nuevos vínculos emocionales con otras personas. Es ahora de erradicarlo.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22).

No eres precisamente una persona conservadora, pero tampoco está bien ser demasiado liberal. Tiendes a ignorar las realidades de la vida a favor de tus caprichos. El resultado de todo esto te perjudica.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

No tomes a mal los consejos que te lleguen de las personas que más te quieren; al contrario, ponlos en práctica, porque de seguro te convienen. Ellos se dan cuenta de cosas que tú no puedes ver.

 ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

Es probable que te esperen decepciones en tu vida profesional. Tal vez te falta disciplina para cumplir con tus obligaciones y tu vida familiar. Busca la solución a tus problemas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Aprende a ocuparte de tus asuntos y respeta la vida privada de los demás. Quizá no lo sabes, pero la gente es más astuta de lo que parece y a menudo se dan cuenta de tus engaños.

 CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Sabes bien que la crisis es parte de una relación. En consecuencia, no pierdas la serenidad cuando se presenten algunos problemas. Tenlo en cuenta y demuestra mucha paciencia.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

El constante cambio en tus relaciones personales puede traer como consecuencia una creciente frustración a tu vida. Tu mundo emocional es turbulento e inestable en lo que se refiere a tu vida personal.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

Tu salud se beneficiará si haces un poco de deporte. Tu  cuerpo te reclama que te muevas y hagas algo de ejercicio. Empieza hoy y no lo dejes para mañana. Dile a tu pareja que se involucre también.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Muchas amistades te buscarán para disfrutar de tu compañía. Tienes la habilidad de pensar dos veces antes de actuar, sabiendo que probablemente tu primera reacción es demasiado emocional.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

Sientes una inspiración constante, siempre en busca de nuevas experiencias. No te dejas influenciar por los demás. No anda muy lejos la posibilidad de encontrar a esa persona que te puede interesar.

 GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

Hoy te encuentras irritable y nervioso. Hay personas a tu alrededor que tratan de impedir que completes tus planes que tanto deseas. Cuidado con lastimar a las personas que quieres.

 

Más artículos de interes