VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).

La influencia de mercurio hace que estés buscando pelear con todo mundo, calma tu ánimo para equilibrar tus niveles energéticos o terminarás armando enredos innecesarios. Tu trabajo se mantiene estable esta semana.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Será el momento de tomar decisiones importantes, así que sopesa los pros y contras y deja que tu intuición te guíe. Algunos planes de viaje se verán truncados, pero no te desanimes, pronto podrás reanudarlos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

Esta semana los astros estarán de tu lado, no pierdas esta oportunidad que podría traerte un jugoso ingreso con el que no contabas. Los malos recuerdos de tu relación anterior te harán valorar aún más a tu pareja actual.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Utiliza tu inteligencia para tomar una decisión acertada en esa situación que te tiene entre la espada y la pared. Recibirás noticias fantásticas sobre una herencia o asunto legal que se resuelve a tu favor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Esta semana tu elevada energía te ayudará para que te reafirmes en tu ámbito laboral, no te conformes con poco y hagas de tu trabajo una rutina. Pon empeño en todo lo que hagas, porque te será recompensado.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Trata de ser más constante en tus metas y objetivos, no dejes las cosas a la mitad aunque sientas que haces un esfuerzo extra. Vas a recibir un reconocimiento que te servirá como un impulso en tu carrera laboral.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

Una gestión que estabas esperando se resolverá gracias a la ayuda de alguien influyente. Respecto a tus relaciones familiares, recuerda que no todos son como tú quieres que sean, respeta las ideas de quienes te rodean.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Hazte cargo de tus responsabilidades y no dejes tus tareas a los demás. Sigue tu intuición de ahorrar ya que se te presentará la oportunidad de un negocio que a primera vista parece rentable, sé cauteloso y no arriesgues todo tu capital.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

Esta semana va a ser de crecimiento personal y renacimiento espiritual. Un encuentro que aparenta ser casual te favorecerá en lo económico. En el amor trata de ser precavido para que no te equivoques de nuevo y sufras una decepción.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

Tendrás encuentros sentimentales que te resultarán positivos. No guardes rencores añejos, mejor perdona y olvida a aquellas personas que alguna vez te han hecho daño con sus palabras o acciones.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Trata de mesurar tus comentarios esta semana porque no serán bien aceptados por los demás, sobre todo por tu pareja. No dejes que tus prejuicios te dominen, porque podrías perder la ayuda de una persona muy especial.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).

Mantén los ojos bien abiertos porque una persona se acercará a ti con la finalidad de embaucarte y llevarse tus ahorros. No dejes que los fantasmas de tus amores pasados ensombrezcan es relación que está a punto de surgir.

Más artículos de interes