VIRGO.

En el terreno laboral se acerca un ascenso. Tu trabajo comenzará a tomar un rumbo positivo. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio en el que hay mucho desarrollo potencial, viajes y posibilidades de ganar más.

LIBRA.

Aprovecha para poner orden en tus asuntos del corazón, definir tus intereses genuinos y no jugar con tus sentimientos ni con los de otras personas. La suerte sigue de tu lado y llega hasta tus puertas; nuevas oportunidades llegan a tu vida.

ESCORPION.

No des cabida en a las ideas negativas y avanza resueltamente hacia el futuro con la seguridad de que lograrás todas tus metas. Sigue tus sueños y corazonadas. Este es un buen momento para emprender en el aspecto financiero.

SAGITARIO.

Encontrarás soluciones naturales a tus malestares físicos y tus niveles de energía se encuentran al alza, aprovecha para hacer algo positivo para tu cuerpo. Trata de ser más flexible en tus ideas, de lo contrario dejarás pasar grandes oportunidades.

CAPRICORNIO.

Mantén tus buenas relaciones laborales porque esto te ayudará a sentar una base que te hará progresar. Si te sientes deprimida en el terreno emocional desahógate con alguno de tus amigos, eso te quitará la pesada carga que sientes.

ACUARIO.

Este es el momento justo para desterrar todas esas malas costumbres que minan tu salud y te impiden tener tu peso ideal. Aprovecha esta racha de bienestar para volverte una persona más saludable y sin sentimientos depresivos.

PISCIS.

Tu cuerpo pide a gritos un poco de atención. Verás que con una alimentación adecuada y un poco de ejercicio volverás a estar en forma y te sentirás rebosante de energía. Comienza un ciclo que te ayudará a aumentar tu productividad en el trabajo.

ARIES.

Trata de evitar conflictos y peleas por motivos de celos, ya que entrarás en una etapa de conquistas en todos los aspectos, tanto laboral, como sentimental. Si tienes pareja, actúa con pies de plomo para evitar malas interpretaciones.

TAURO.

Si estás pensando en una compra o venta de casa, terreno o propiedad, este será el momento ideal porque aparecerán ante ti muchas ofertas; sé cautelosa con tu decisión final. Aprovecha cualquier momento libre para ejercitarte y mejorar tu condición física.

GEMINIS.

Podrás conseguir el trabajo para el cual te has venido preparando durante estos días. Si tienes una entrevista laboral o una cita para un empleo nuevo ve con toda confianza porque las expectativas serán prometedoras.

 

CANCER.

No te preocuparte por lo que digan o dejen de decir las personas, pon atención únicamente en aquellos comentarios y asuntos que consideres constructivo. Si te has sentido con algún achaque, considera visitar a tu médico para que estés más tranquila.

LEO.

Empieza a sanear tus relaciones y no confíes tanto en quienes han traicionado tu confianza. Es probable que te involucres en un proyecto laboral que requiere tiempo y energía. Asesórate bien para que no malgastes tus recursos.

Más artículos de interes