¿Cuál sera tu suerte?

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

Tienes un aura que hace que la gente quiera estar cerca de ti. Pero no por eso te tomes la libertad de sobajar a los demás. Llega a tu vida alguien que hace latir con fuerza tu corazón.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No dejes que una actitud infantil eche a perder tu relación sentimental. Es hora de que demuestres más madurez en tus decisiones. Recibes el apoyo de tus compañeros de trabajo para lograr un ascenso.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu condición física te comienza a exigir mayores cuidados. Date un tiempo para hacer ejercicio. En el amor, recuerda que juegos de manos son de villanos. Vete con calma con tu actual pareja.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si quieres mejorar tu situación actual no esperes a que las cosas te caigan del cielo. Prepárate y sal a tocar puertas. Si no te quieres pasar sola la época de fiestas, bájale un poco a tus exigencias en eso de encontrar pareja.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). La crisis económica por la que atraviesas está a punto de terminar, gracias a que tu esfuerzo y dedicación se verán recompensados. Tu pareja necesita oír palabras dulces más a menudo. Ponte a trabajar en ello.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tus cambios de humor están causando estragos en tus relaciones personales. Necesitas encontrar la forma de relajarte y encontrar un poco de paz interior. Tus sueños te pueden ayudar a ser más creativa.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te dejes llevar por la euforia consumista que se avecina. Gasta pero con moderación. Alguien te dice cosas bonitas para ganar tu atención, pero antes de dar tu brazo a torcer piensa si en realidad te conviene.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te llegan varias invitaciones a salir. Como en estos momentos estás en una situación vulnerable, debes primero averiguar las verdaderas intenciones de cada una de esas personas. Se vienen cambios en lo laboral.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Las cosas en el terreno profesional pintan mejor que antes. Un proyecto que se estaba retrasando recibe luz verde, lo que significa que tus arcas se verán beneficiadas en lo económico.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). La amistad es un don invaluable. No dejes que por un malentendido se derrumbe una relación de muchos años. El amor te tiene preparada una sorpresa que no te esperabas y que te hará muy feliz.

 

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Borra el conformismo de tu vocabulario. Tienes todo lo que se necesita para seguir escalando posiciones. No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo. En el amor, dale rienda suelta a la pasión.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Busca la manera de sacarle provecho a tus talentos; de esta forma lograrás abrir ese negocio que siempre has soñado. Una persona se te acerca con intenciones amorosas, pero debes esperar un poco para empezar una relación.

 

Compartir

Más artículos de interes