¿Cuál sera tu suerte?ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)

Llega la época de dar gracias. Tú tienes mucho por qué agradecer, lo que pasa es que no te has fijado lo privilegiada que eres al tener salud, estabilidad emocional y también laboral.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Los caprichos se tienen que acabar o terminarás por ahuyentar a amistades verdaderas. Necesitas hacer algo para generar más ingresos, pero tampoco se trata de sacrificar el tiempo con tus seres queridos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Para mejorar tu situación actual es muy importante que te fijes metas a corto plazo, como ir pagando cada una de tus deudas y gastar menos en cosas que no necesitas.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). A nadie le gustan los rechazos y mucho menos cuando vienen de personas queridas. Reflexiona en lo que le dijiste a alguien que se te acercó buscando tu apoyo y tus palabras de aliento, y que tú ignoraste por completo.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Los juegos de azar te pueden dar una sorpresa mayúscula; algo así como un regalazo de Navidad por adelantado. Decir palabras bonitas y dar regalitos no es suficiente para entregar tu corazón de buenas a primeras.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Se avecinan fuertes cambios en tu entorno personal. Es lo mejor para salir de una situación que se estaba convirtiendo en incontrolable. Busca fortalecer los lazos familiares con visitas, llamadas, mensajes electrónicos o cartas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Estás a punto de vivir una experiencia difícil pero que te enseñará a madurar. El amor permanece inalterable, eso te ayudará a sortear mejor las dificultades. No descuides tu salud con la llegada de la temporada de gripe.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Necesitas urgentemente renovar tu guardarropa. Sácale partido a tu apariencia juvenil y no te sigas vistiendo con ropa apta para cincuentonas. Recibes el apoyo de tus seres queridos cuando más lo necesitas.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu círculo de amistades sigue creciendo, eso se debe a tu buen sentido del humor y a tu genuina forma de ser. Pero siempre habrá alguien que te haga difíciles las cosas y que busque desestabilizarte. Ten cuidado.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No hagas caso de chismes que quieren separarte de tus amistades. No vale la pena que desperdicies tiempo escuchando a personas malintencionadas. El amor se vuelve más intenso conforme avanza tu relación.

 

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). No pretendas acaparar todo y dale la oportunidad a otras personas de expresar sus sentimientos y sus inquietudes. Recibirás la noticia de la visita de un familiar que tienes en tu país de origen.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Abrete a nuevas experiencias, pero eso no quiere decir que aceptes a ciegas propuestas que te pueden poner en peligro. Se trata de probar y conocer otras culturas, otros gustos y otras personas.

 

Más artículos de interes