¿Cuál sera tu suerte?ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

En el trabajo alguien se te acerca en plan amoroso. Ten cuidado de que esto no interfiera con tus responsabilidades. Te llegará de visita un familiar que no veías desde hace años. Recíbelo de la mejor manera.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Esta semana tienes como un imán para atraer a las personas en busca de consejo. Escúchalas, porque no sabe cuándo te tocará a ti buscar la ayuda de otros. Cuidado con tu salud en estos días nublados.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

No te dejes abatir por una discusión con tu pareja. Un tiempo a solas te servirá para reflexionar. Mientras, puedes involucrarte en una o varias actividades de servicio social.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Alguien te dice palabras dulces al oído. Antes de que eches a volar tu imaginación, averigua si va en serio o solo es por pura diversión. En tu trabajo valoran tu productividad; espera un posible aumento.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

En el amor, es hora de que madures de una vez por todas. No puedes ir por la vida actuando como un niño en un mundo de fantasía. Prepárate para mayores responsabilidades en tu trabajo.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Hay asuntos que tienes que hablar con tu pareja antes de que se conviertan en un serio problema. En lo económico, trata de no gastar en cosas que no necesitas; mejor ahorra para la temporada navideña.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

Resuelves pendientes legales que te tenían atormentada. No será tan difícil de hacer como pensabas. Hay alguien que se fija en ti para un posible romance, pero no te precipites en aceptar nada en este momento.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

En los negocios, debes tener cuidado con gente que dice querer ayudarte pero que en el fondo solo quieren tu dinero. Hay un secreto que no te deja dormir en paz. Ya es hora de que te lo quites de encima.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Las cosas empiezan a mejorar en el aspecto laboral. Después de muchas negativas, por fin encuentras un lugar donde te sentirás a gusto y ganando bien. No permites que se acaben las muestras de cariño en tu relación.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22).

Alguien está hablando de ti a tus espaldas, pero nadie le está haciendo caso, y tarde o temprano se alejará de tu vida. No esperes más para echar a andar ese negocio que tienes en mente.

 

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).

Tienes que decidir a quién le entregas tu corazón, porque no puedes jugar con los sentimientos de dos personas al mismo tiempo. Se solucionan problemas familiares que habían creado muchas tensiones.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Un familiar que está en tu país de origen te pedirá ayuda. No le niegues tu respaldo, porque eres su última esperanza. Si tienes dudas respecto al amor de tu pareja, díselo directamente..

Más artículos de interes