¿Cuál sera tu suerte?

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

Hay una promesa que todavía no cumples. Este es el mejor momento para hacerlo, verás como todo se soluciona para bien. Sientes dudas de tu pareja; aclara todo lo más pronto posible.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Nunca es tarde para cultivar un buen hábito, ¿qué tal el de la lectura? Hay personas que confían en ti, no hagas nada que los pueda defraudar. El amor te llama desesperadamente de donde menos te imaginas.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No permitas que la apatía y la rutina arruinen tu relación amorosa. Toma tú la iniciativa para hacer cosas nuevas, para salir a lugares diferentes y para iniciar proyectos interesantes.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Un chisme mal intencionado te pone de malas. Tómalo de quien viene; verás que las cosas no son como parecen. Disfruta de un paseo o un viaje corto con tu familia o tu pareja.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Andas mal de dinero, pero será una situación pasajera que pronto llegará a su fin. Encárgate de animar a tus familiares organizando paseos o comidas juntos. El amor ronda a tu vida de una forma cada vez más intensa.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Sientes emoción y palpitaciones cuando te encuentras con una persona en el trabajo. No temas no se trata de un ataque al corazón, sino de la llegada del amor; pero primero asegúrate de que no tenga compromisos.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Una persona que conoces pasa por un mal momento, por lo que acudirá a ti en busca de aliento. En el amor, te estás haciendo muchas ilusiones con alguien a quien apenas conoces. Espera un poco y trátalo más.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20.) Algo por lo que habías luchado durante mucho tiempo está a punto de concretarse. El amor te juega una mala pasada, pero aunque te duela será lo mejor para ti; eres fuerte y pronto te repondrás.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). El esfuerzo que estás poniendo en tu trabajo está próximo a darte tu recompensa, justo a tiempo para la época festiva. En lo sentimental, recibes muestras de afecto cuando lo que quieres es amor.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Protégete de los cambios de clima tan imprevistos. Sácale provecho a tus talentos escondidos para tener más ingresos. Estás enamorada y no lo quieres admitir; lo bueno es que la otra persona siente lo mismo por ti.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te dejes desanimar por comentarios negativos de personas que no tienen nada qué hacer. Tus proyectos laborales y personales van por buen camino, y en el amor cuentas con la total confianza de tu pareja.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). La parte económica está a punto de dar un giro positivo en tu vida. Pronto te verás libre de preocupaciones… y de deudas. Levanta tu ánimo y acepta salir a divertirte con tus amistades.

 

Más artículos de interes