¿Cuál sera tu suerte?

LIBRA.

Es momento de reconciliación para armonizar tu relación de pareja que últimamente se ha visto afectada por peleas, celos y problemas. No descuides tu trabajo, recuerda que todos somos reemplazables, trata de disfrutar lo que haces.

 ESCORPION.

Si ya tienes pareja, deja atrás esas tendencias de buscar romances o experiencias nuevas que te saquen de la rutina porque lógicamente te acarrearán problemas. Tu autoestima y optimismo aumentarán de forma considerable en estos días.

SAGITARIO.

Necesitas revisar tus finanzas para evitar problemas legales y situaciones desagradables. Tu vida social se intensifica y serás invitado a muchas reuniones y fiestas, donde harás nuevas amistades que te servirán de inspiración para superarte.

 CAPRICORNIO.

Recibirás dinero extra que te caerá como anillo al dedo. Paga tus deudas y no lo gastes en placeres superficiales. En el trabajo, no caigas en conflictos ajenos. El amor te sonríe ya que una persona que ni imaginabas comienza a interesarse en ti.

ACUARIO.

Conserva tu energía y no te desgastes con problemas de otras personas, aprende a escuchar sin querer arreglarlo todo. Te sentirás un tanto deprimida, trata de hacer algo de ejercicio o hablar con tus seres queridos para que su afecto te anime.

PISCIS.

Esta semana está plagada de ambigüedades para ti, tendrás muchas coincidencias y acuerdos, pero también aparecen conflictos. Mantén la calma y el juicio para resolver los conflictos y aceptar con alegría y humildad los logros que alcances.

ARIES.

Todo lo relacionado con asuntos legales fluirá con armonía esta semana. Procura no exagerar ninguna situación con tu pareja, ya que la mala comunicación anda rondando tu puerta. Evita discusiones superfluas.

TAURO.

Tu mente y espíritu se encuentran en una etapa creativa, ¡sácale provecho! e inicia un nuevo negocio u ofrécete como voluntaria para alguna buena causa. Pon atención a ese pequeño malestar que tienes porque podría desembocar en una seria operación.

GEMINIS.

No dejes que tu gemelo pesimista domine el panorama, mejor trata de construir nuevos caminos que te ayuden a prosperar. Sentirás una fuerza interior que te dará la oportunidad de declarar tus sentimientos a esa persona especial.

CANCER.

Estás en un momento de salud un poco frágil, así que aprovecha para iniciar un plan de ejercicio y mejorar tu alimentación. La alegría que te invade te ayudará a afrontar algunos problemas del pasado con entusiasmo y finalmente podrás resolverlos.

LEO.

No dejes para mañana lo que puedes decir hoy en cuestiones laborales o monetarias. Respecto al terreno sentimental, quizá te atraiga la idea de regresar con una persona que amaste mucho en el pasado pero te hizo sufrir. Pon las cosas en la balanza antes de decidir.

VIRGO.

Deja de mostrarte indiferente con tu pareja porque esa actitud puede enfriar tu relación. No es una buena semana para realizar viajes de negocios. Aléjate de intrigas y chismes, mejor enfócate en cultivar tus relaciones familiares y laborales.

Más artículos de interes