¿Cuál sera tu suerte?

LIBRA: No trasnoches tanto porque esa actitud no solo está minando tu salud sino también tus relaciones personales. Tendrás la necesidad de renovarte y buscar nuevos estímulos que te permitan salir de ciertas rutinas que ya no te hacen feliz.

ESCORPION:

Acepta a tu pareja como es y no trates de cambiarlo para que sea igual que tú, las diferencias son lo que complementan las relaciones exitosas en la vida. Es el momento ideal para limar asperezas y dejar atrás las preocupaciones.

SAGITARIO:

Este mes te servirá para alejarte de las personas o entornos que son perjudiciales para ti. Es muy posible que algunos conflictos laborales que tenías sin resolver, desde tiempo atrás, salgan a la luz; aprovecha esta oportunidad para finiquitarlos.

CAPRICORNIO:

Este mes está marcado para ti por la alegría y el entusiasmo en todo lo que realices. El actual tránsito planetario te ayudará en tus proyectos a futuro. Inicia un ciclo con donde serás mas consiente y considerada con las ideas de otros.

ACUARIO:

Inicia mejoría de tu vida en general, dándose la oportunidad de progresar profesional y socialmente. Tu espíritu negociador estará más activo que nunca. Todos tus proyectos personales se mezclarán con lo profesional de una forma armoniosa.

PISCIS:

Este es el momento perfecto para reorientar tu vida y experimentar cosas diferentes, tanto en lo familiar como en lo laboral. Tu situación sentimental se está transformando de forma positiva, sigue por ese camino con tu pareja.

ARIES:

El tránsito de Venus por tu casa te depara un ciclo lleno de sorpresas en el terreno sentimental e íntimo que te hará ver las cosas desde una perspectiva diferente. Esta semana sentirás un inquietud incontrolable de explorar nuevos caminos laborales.

TAURO:

Esta semana tendrás la fuerza necesaria para asumir cualquier tipo de riesgo, ya sea sentimental, personal o social. Comienza un periodo determinante para ti donde verás claramente la diferencia entre las relaciones importantes y las que son superfluas.

GEMINIS:

Es el momento de jugar bien las cartas que tienes y aprovechar cualquier oportunidad laboral al máximo, porque serás recompensada con creces. Tendrás más dinero, pero también más compromisos, mide tus gastos.

CANCER:

Gracias a un encuentro inesperado, habrá una transformación muy positiva en tu vida sentimental. Un poco de descanso y placer compartido en pareja serán el mejor motor para este octubre que comienza.

LEO:

Tendrás que volver a revisar tu capacidad de respuesta ante posibles imprevistos económicos. Si estás dispuesta a escuchar a los demás, tu comunicación y entorno laboral mejoraran de manera radical, recuerda que no siempre tienes la razón absoluta.

VIRGO:

Evita situaciones o a aquellas personas que amenacen tu armonía interna o la de tu hogar. Echa a andar tu creatividad en los negocios, porque esa idea que tienes de emprender algo resultará muy lucrativa si la sabes aterrizar y enfocar.

Más artículos de interes