¿Cuál sera tu suerte?

LIBRA.

No es un día favorable para adquirir artículos suntuosos, ni pensar en gastar de más. Aléjate de las tiendas y mejor trata de disfrutar de la naturaleza, de tus amistades y tu pareja. Atiende esos problemas respiratorios para no caer en cama.

ESCORPION.

Es el momento de buscar ayuda externa para concretar los proyectos que tienes. Dale continuidad a tus asuntos laborales. Tu pareja puede entenderte y apoyarte siempre y cuando le comuniques tus preocupaciones y te dejes ayudar.

SAGITARIO.

El camino de la comunicación es el mejor para superar conflictos. Acude a tu buen criterio y deja los favoritismos a un lado a la hora de tomar decisiones. Hay grandes posibilidades de realizar un largo viaje que promete muchas sorpresas favorables.

CAPRICORNIO.

No te obsesiones con ganar dinero rápidamente. La ambición y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar tus relaciones sociales. Esta semana podrás lograr ese objetivo que se te ha estado escapando entre los dedos.

ACUARIO.

Tu poder mental y constancia te asegurará el éxito en el terreno laboral. Confía en tu pareja y podrás salir delante de cualquier tipo de problema, el compañerismo es la clave durante toda esta semana, recuerde que dos cabezas piensan mejor que una.

PISCIS.

Establece bien tus prioridades y no te sobrecargues de trabajo, recuerda que tu familia también es importante y necesita de tu cuidado y atención. En el amor todo marcha sobre ruedas. Necesitas más sol y aire puro en tu vida, trata de dejar de lado las salidas nocturnas.

ARIES.

Esta es una excelente semana para comenzar a transitar un camino de paz con tu pareja y de amor con todos tus seres queridos. Esta semana deja ir los conflictos definitivamente. Si practicas deporte ten cuidado con desgarres, esguinces y fracturas.

TAURO.

La posición de los astros te ayudará a recuperar nuevamente tu capacidad creativa y a desenvolverte con energía positiva en todo lo que hagas. Trata de tomate un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía te acecha y no es buena consejera.

GEMINIS.

Muchas tentaciones aparecen en tu camino. Pon todo tu empeño en apartarte de ellas para evitar malentendidos, deja que tu intuición te guie. Inicia un período favorable para formalizar uniones y consolidar tus relaciones sentimentales.

CANCER.

Vivirás una etapa donde tu ambiente laboral será cordial y eficiente. Aparecerán viejos amores que pueden alterar tu relación de pareja actual. Tendrás que aclarar tus sentimientos y buscar lo que deseas de esta relación para el futuro.

 

LEO.

Mejora tu sentido del humor y tu vida fluirá mejor. La intimidad con tu pareja se vuelve intensa en esta semana. Trata de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Respecto a tu salud, consume alimentos naturales y evita poner en riesgo tu aparato digestivo.

VIRGO.

Los celos y tu sentido posesivo están jugando en tu contra. Será fundamental que aprendas a respetar la individualidad de tu pareja. Deberás cuidarte de los accidentes, ya que tu impaciencia y distracción pueden resultar peligrosas.

Más artículos de interes