LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).

La comunicación es clave para evitar malos entendidos con tu pareja. Alguien le contó un chisme sobre ti y si no lo aclaras pronto puede hacer más grande de lo que realmente es.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).

Baja el ritmo de trabajo, porque estás descuidando otras áreas de tu vida, como tu relación de pareja. Este es el momento perfecto para abrir una cuenta de ahorros de cara a las fiestas de fin de año.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Las ideas fluyen como un manantial, eso se debe a que estás pasando por un excelente periodo sentimental. No dejes pasar el fin de semana sin hacer algo interesante.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).

Hay una persona que te deja sin habla cada vez que se te acerca, lo bueno es que el sentimiento es recíproco, por lo que pronto podrías estar estrenando romance. Los juegos de azar te favorecen.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).

Algunos problemas de salud quedarán atrás gracias a tu disciplina y a los cambios que hiciste respecto a tu alimentación. Esa nueva energía que tienes te ayudará a hacer nuevas amistades.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).

No te preocupes por la mala situación económica por la que atraviesas, ya que está a punto de terminar. Tu esfuerzo y tu dedicación te abren las puertas a otra oportunidad todavía mejor. Tu pareja será tu mejor aliada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).

Aprovecha el influjo que ejerces sobre los demás para formar alianzas poderosas, pero enfócate en lo profesional y únicamente si no dañas a nadie. Alguien que depositó su confianza en ti está un poco decepcionado.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).

Para crecer hace falta escuchar. Oye los consejos de otras personas que solo quieren lo mejor para ti. En el amor, no juegues con fuego porque esa persona a la que le coqueteas con descaro ya está comprometida.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).

Haz a un lado las dudas. Debes tener más decisión en tus elecciones. Hay cosas de tu pasado que es mejor no compartir con tu pareja. Dale vuelta a la página y enfócate en el presente.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22).

Cada vez más personas buscan o solicitan tu opinión; ayuda sin aprovecharte de la información que te cuentan. Si no te atreves a decir lo que sientes, la persona que te gusta volará hacia otra parte.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22).

Tu relación está entrando en algo más formal. Piensa con calma antes de hacer planes más serios, porque después será más difícil zafarte. Gracias a tu desempeño en el trabajo te están considerando para un ascenso.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).

Sientes que no consigues la paz y la tranquilidad por más que lo intentas, pero recuerda que puedes contar con el apoyo de familiares y amigos para que no lo hagas sola. El dinero llama a tu puerta.

Compartir

Más artículos de interes