VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22)

Sientes que por fin tienes algo de tranquilidad luego de los problemas personales que tenías. En el amor hay alguien que tiene los ojos puestos en ti, pero recuerda que antes de empezar algo averigua si no tiene compromisos.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22)

Anhelas que por fin llegue el amor a tu vida, pero si no le bajas a tus exigencias será muy difícil que esto suceda. Aprovecha el cambio de clima para renovar tu guardarropa. Aprende a ver las cosas desde el lado positivo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)

No tengas miedo de expresar lo que sientes, pero esto no quiere decir que tengas que ser grosera o altanera. Conoces a una nueva persona que te impactará de inmediato, y lo mejor es que tú también llamarás su atención.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21)

Bájale al ritmo de trabajo porque tu salud está empezando a flaquear. Necesitas hacer una pausa urgentemente. En el plano sentimental, alguien te hace una invitación a salir justo cuando más lo necesitas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19)

No dejes que el ajetreo del trabajo te saque de tus casillas. Con calma y todo tomará su curso normal. En cuanto al amor, tus muestras de cariño están surtiendo efecto en una persona.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18)

Recuerda que una parte de la experiencia se gana escuchando a otros. No cierres tus oídos al consejo de las personas mayores. En el amor, la llama de la pasión va en declive, tienes que hacer algo para reavivarla.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20)

No intentes jugar con los sentimientos de otras personas; lo que para ti puede ser un juego, para otros es amor verdadero. Aprende a elegir con quién vas a compartir tu corazón. Tus proyectos profesionales comienzan a cumplirse.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19)

Deberás encarar situaciones difíciles con la familia de tu pareja. Intenta no alterarte para que todo se arregle por la paz. Las cosas en el trabajo mejoran paulatinamente; que no te sorprenda si te dan un puesto más importante.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20)

Te sientes víctima de la frustración debido a un problema que no puedes resolver. Pero como todo en la vida, la solución llegará con el paso del tiempo, no te desesperes. En el amor, hay alguien que quiere saber más de ti.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20)

No pierdes la capacidad de seguir soñando, de ahí nace la creatividad. En asuntos de negocios, no hagas nada sin antes estudiar bien la situación. Haz una pausa para darte una escapada romántica con tu pareja.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)

Está a punto de resolverse un problema legal que te venía preocupando hace tiempo. Esto te dará un respiro que podrás aprovechar para disfrutar y divertirte con tu pareja. Si estás sola, eso se solucionará pronto.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22)

Ya deja de lamentarte por el pasado e inicia una nueva etapa en tu vida personal; sal y conoce a nuevas amistades, verás como no todo es tan oscuro como parece. Excelente momento para empezar a ahorrar para las fiestas.

SHARE

Más artículos de interes