¿Cuál sera tu suerte?

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Tu grupo de amistades se va haciendo más grande, aprovecha para divertirte como nunca esta temporada. Un detalle romántico acabará por convencerte de que ese pretendiente que tienes se merece una oportunidad.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te sientes decepcionada, pero recuperas el ánimo saliendo de compras para hacer felices a familiares y amigos. Recuerda que el amor a veces es amargo, pero con el tiempo uno termina por recuperarse.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Sal de tu cueva, es época de concordia, paz y alegría. Las cosas no siempre salen como uno espera, pero así es la vida. No dejes que errores pasados nublen tu futuro. Te llega un ingreso monetario que no esperabas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Prestar atención a tus sentimientos, no tomes decisiones tan a la ligera, sobre todo cuando se trata de algo que podría cambiar tu vida. Disfruta de la compañía de personas que te quieren bien y que son muchas.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Evita los comentarios negativos hacia otras personas. Una persona especial y diferente llegará a tu vida muy pronto. Vas a recibir una gran sorpresa justo en el momento cuando más necesitas levantar tu ánimo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te preocupes por los problemas que has tenido últimamente; tu sexto sentido aparece salvador justo cuando lo necesitas. Comienza a hacer planes para la temporada de fiestas sin dejar de lado a tus seres queridos.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Prepárate para la fiebre de compras, para eso tienes que estar tranquila y relajada. En el aspecto laboral obtendrás lo que deseas sin tener que postergar nada. El amor se acerca a tu vida de forma impactante.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Utiliza tus habilidades para mejorar tu futuro. La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar más cerca de lo que piensas. Recuerda que es época de agradecimientos.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Vas a compartir ideas nuevas y puntos de vista que serán bienvenidos por los demás. Vas a cautivar el corazón de esa persona que siempre has querido en secreto. No descuides tu bienestar físico.

 

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Encontrarás la salida al problema que te ha estado afligiendo por mucho tiempo. Unas vacaciones no te vendrían mal. No rechaces las muestras de apoyo de los que te rodean, lo hacen de corazón.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tus defensas inmunológicas están más fuertes que nunca. Acepta las cosas de quien vienen. No todos te van a decir cosas positivas. Se acercan las fiestas y tienes que intentar verte bien y sonreír.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No vale la pena preocuparse por comentarios que buscan molestarte. Tu pareja se muestra más cariñosa que de costumbre; no es porque quiere congraciarte contigo, simplemente se ha dado cuenta de lo que tiene.

 

Compartir

Más artículos de interes