CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Tu vida social, tu hogar, pareja y trabajo pelearán por tu atención. Da y cumple a la medida de tus fuerzas. No llegues al extremo del agotamiento físico y mental, es época de pasarla bien.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Es importante cultivar la armonía, recoger tus pensamientos y planes para ponerlos en orden de importancia y actuar con madurez. Cuidado con tu temperamento, explotas con facilidad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Muchos de tus sueños se harán realidad. Celebra con alegría y gratitud las sorpresas positivas. Después de todo, lo pasado ahora comienza a recargarte de energía y buen humor.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
No abuses nunca de la autoridad. Hazte respetar con firmeza pero trata con respeto  a los demás. Nada del pasado debe afectarte por el momento. En el amor energía es la palabra de hoy.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Posible llegada de una noticia buena que tal vez ni esperabas. Buen momento para resolver problemas familiares y de trabajo. No seas ansioso/a, la espera dará buenos frutos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Lograrás la estabilidad y armonía que tanto buscabas, pero tampoco niegues los problemas que hay a tu alrededor. El amor debe ser una solución, no un problema; acércate más a tu pareja.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Debes tener la mente clara y actuar con serenidad para evitar errores y no tomes decisiones precipitadas. Hoy te espera un día de cambios, especialmente en el trabajo; al final todo saldrá bien.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Has logrado vencer esos malos tiempos. Trabajo no te faltará. Se abren nuevas fuentes de ingresos. Podrás demostrar tu talento y dedicación. Se presenta un futuro deslumbrante.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Controla tus gastos, no te complique con deudas que aumentarán tu ansiedad. Tu talento especial resuelve problemas personales y ajenos. El amor embellece tu persona.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Aprovecha tu energía que estimula tu sensualidad. Cualquier relación amorosa que comience ahora será muy intensa y dejará una gran huella que será inolvidable. Es hora de olvidar viejos rencores.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
No será fácil establecer un equilibrio entre tu profesión, las obligaciones familiares y tus necesidades personales; pero lo más importante por ahora es tu salud física y mental.

Signos astronomicos
Compartir

Más artículos de interes