CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Concéntrate en encontrar respuestas sobre el por qué de tus acciones. Busca desenvolverte en lo que te causa satisfacción personal y donde sientas que estás en el camino correcto.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Rodéate de personas alegres y con entusiasmo positivo. Lograrás pronto la armonía y estabilidad que tanto buscabas, pero no ignores los problemas que hay a tu alrededor.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
El destino juega un papel muy importante y tus actos también. Evalúa lo que has puesto de tu parte para que las cosas hayan llegado a eso. Necesitas el consejo de un amigo o familiar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado/a a nadie y reconoce que puedes lograr todo lo que te propongas. Tu mejor arma será tu buena forma de comunicarte.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Te sorprenderán comentarios fuera de lugar de personas allegadas. Aclara las cosas con paciencia y madurez. Nuevas oportunidades con personas del pasado. Grata sorpresa laboral.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Te revelan un secreto que te asombrará y te liberará de un sentimiento de culpabilidad. Nuevos logros en el trabajo. Olvídate de viejas tragedias y expande las fronteras profesionales.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Cuídate de tomar decisiones precipitadas, especialmente si éstas son de índole amoroso. No pierdas la cabeza con la primera persona que llama tu atención. Ve pensando en el regalo de tu pareja.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Intercambiar opiniones con personas jóvenes puede ser muy provechoso para ti porque te demostrarán que hay avances en todo. Reduce tus actividades y evita correr riesgos innecesarios.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
No permitas que otros decidan por ti. Pon más atención a tu situación económica. Confórmate con lo que tienes y no gastes más de lo que debes. Facilidad para tomar decisiones rápidas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Cambia esa actitud algo negativa que has adquirido últimamente. No todo es color de rosa pero tampoco es negro como la noche. Elabora pensamientos de amor prosperidad y salud.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Vuelve a ser esa persona alegre, feliz y apasionada. Permite que otros te admiren y te amen. La inseguridad y la timidez serán responsables de tus fracasos amorosos.

Signos astronomicos
Compartir

Más artículos de interes