SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Buen momento para conocer a nuevas personas relacionadas con el amor. Resuelve un problema familiar hoy mismo. No pierda las esperanzas y sigue adelante con tus planes.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Se acercan días de suerte y éxito en lo personal y profesional. Sé paciente, lo tuyo llegará. La ayuda tanto material como moral de los que te quieren, te fortalecerá.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Se presenta una situación inesperada que parece difícil o imposible de resolver. Busca consejos con tus amistades. Las cosas se resolverán lentamente y todos quedarán felices.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Llega la alegría con una buena noticia relacionada con la familia. No andan lejos las celebraciones o reuniones en las que habrá armonía. Se renuevan los aires amorosos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Los problemas en el aspecto económico encontrarán al fin su solución. Se estabiliza el constante movimiento de dinero. Esperan de ti una respuesta positiva a una propuesta que se te planteó.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Día de encuentro y conversaciones románticas con la persona amada, tendrás toda su atención puesta en ti. Te vas a sentir feliz y vas a disfrutar cada momento a su lado. Futuro enlace.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Buen momento para empezar una actividad física, verás que con el tiempo se notarán los resultados. Demostraciones de cariño de alguien que te quiere realmente. Cuida tu figura.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Etapa alentadora en el plano social, reuniones importantes. Sensación de bienestar y quietud en el plano afectivo. Hay alguien que se acuerda mucho de ti, pero que tú has borrado de tu pensamiento.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Se te presenta una alternativa inmejorable, aprovéchala. Mejora tu dieta con buenos ejercicios y vive con más calma tu vida. Disfruta todo lo relacionado con la naturaleza.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
No vayas demasiado lejos ni presiones a ningún familiar para conseguir tus propósitos, ahora la cosa anda de otra manera y lejos de tu alcance. Buen momento para viajar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Un asunto familiar se descubre pero llega a su punto final. Es momento de reclamar lo que te pertenece. Las locuras del amor terminaron para ti, no más lágrimas no más sufrimientos.

Signos astronomicos
SHARE

Más artículos de interes