SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Tu energía social es una piedra preciosa muy buscada, socialízate con todo el mundo. Es muy fácil hacer amistades nuevas, o promocionar tus habilidades delante de los necesitados/as.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Tienes que afrontar un asunto legal que podría resultar bastante complicado, pero no te preocupes, te sientes decidido/a a comprender, aceptar y luchar hasta el final.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Tienes habilidad para atraer a la gente correcta, y todo el mundo se fija en ti. Te llueven romances, oportunidades laborales y nuevos amigos, uno de ellos muy especial.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Tu pareja espera mucho de ti, nada le importa más que tu atención. Pero no por ello dejes de atender tus necesidades personales. Tú también esperas reconocimientos y atenciones.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Ten cuidado a la hora de tomar decisiones que involucran a otras personas, ya que si no las consultas primero podrían interpretar las cosas por el lado equivocado. Dale una nueva oportuni-dad al amor. 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Esta semana te hacen una propuesta que te viene como anillo al dedo, la cual está destinada a conducirte al éxito financiero. En el amor, toma las cosas con calma y no apresures el tiempo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Esta es la mejor época para conocer gente  con nuevas ideas. Aprende a disfrutar de la vida sin culpas. Tu alegría es tan importante como tus responsabilidades. Cuida tu trabajo.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Tienes interés por la comunicación, sabes lo que pasa a tu alrededor. Con sinceridad ve tu responsabilidad y asume las consecuencias, ya sabes lo que no debes hacer.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Te cuesta mucho aceptar tus errores, porque por alguna razón que desconoces te están enloqueciendo. Buen momento para mantener la boca cerrada la mayor parte del tiempo.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22)
Tu encanto desborda esta semana ¡aprovéchalo! Descubrirás varias oportunidades para impresionar a tus posibles candidatos amorosos o a tus socios de negocios, será muy fácil.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Estás de buen humor esta semana, eso demuestra que eres digno/a de confianza. Actúa naturalmente; asombrarás a alguien que se enamorará locamente de ti. Buen futuro.

Signos astronomicos
SHARE

Más artículos de interes